Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Algotels
Ver las 16 ofertas
3.909 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Es un muy buen hotel, lamentablemente desde que pasó a formar parte de una cadena ha bajado mucho la calidad y el servicio de desayuno. Por otro lado siendo una cadena debería agiornar por ejemplo el servicio de llaves del cuarto.
Está muy bien ubicado, las habitaciones son normales para la media de la ciudad
Personal de recepción muy amable

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a viajeroutil1
Andrea Salmaso, Vendite en Unahotels Ala Venezia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2022

Gracias!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Buen hotel, muy bien situado (a 5 minutos de la Plaza de San Marcos). Habitaciones amplias y silenciosas. El desayuno suficiente y variado. Nos gustó mucho y el personal muy amable y atento en todo momento. Lo recomiendo también por calidad-precio.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a ElenaL898
Andrea Salmaso, Vendite en Unahotels Ala Venezia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

Buongiorno Elena,
Muchas gracias por la resena.

Enrico & Hotel Ala staff

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que cambiar de hotel por un problema en el viaje que nos traia a Venecia y estaba un poco preocupada por cambio de categoria de un 4 estrellas a este 3 sup, pero muy al contrario nos ha encantado. La habitacion muy comoda, en buen estado de conservacion, la cama extra confortable, El desayuno no hay muchos productos pero de gran calidad. Y que decir del facil acceso al aeropuerto con el Alilaguna que tiene parada a unos pasos del hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a raids727
Andrea Salmaso, Vendite en Unahotels Ala Venezia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Hola Raids!
Gracias por la resena! Encantados que habeis gustado nuestro hotel!
Hasta luego!

Enrico & staff

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un trato super agradable en el centro al lado del vaporetto
Lástima que el avión salia muy tarde y no pudimos tomar café ni el vaporwtto directo
Lo recomendamos
Personal muy amable ,hotel céntrico
Desayuno y café de lo mejor

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Guide823528
Andrea Salmaso, Vendite en Unahotels Ala Venezia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

¡Hola!
Gracias por la agradable reseña. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son importantes.
Hasta pronto!!

Ciao, Enrico & staff

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 3 minutos andando de San Marcos y a 5/6 de Rialto. Posibilidad de habitación cuádruple. Personal muy amable. Desayuno correcto, lo peor el zumo que no es natural. Buena relación calidad precio, lo aconsejo y repetiría.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a OscarA579
Andrea Salmaso, Vendite en Unahotels Ala Venezia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

¡Hola Oscar!
Gracias por su encantadora reseña, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verle pronto.

Ciao Enrico & staff