2.086 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

Esta ubicado a una cuadra del Puente de la Academia. Cruzando el puente en 10 minutos caminando se llega a la Plaza San Marco. También la parada del vaporeto está a 100 metros del hotel. Está decorado con muebles de época art decó con muy buen gusto. Nos hicieron un up grade a una junior suite y nos esperaba una botella de vino. Los cuartos no son muy grandes pero son cómodos y bien amueblados. El baño con juacuzzi y ducha separada. La atención del personal amable y servicial.
Una anécdota: mi mujer perdió un ipad y el personal de servicio la encontró.
Buena opción para estar unos días en Venecia.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pablo A. C
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, al lado de la Academia. Personal muy amable. Los desayunos, inexperadamente buenos ( muy lejos de experiencias previas en Venecia). Habitacion correcta con excelente baño.
Volveremos.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a 873joseantoniol
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Fui con una amiga durante nuestras vacaciones en la bella ciudad de Venecia. La verdad que el hotel nos gustó. Muy agradable el personal. Las habitaciones muy cómodas. Bien ubicado y a buen precio. Volvería!

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a pauliargentina
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

Hemos pasaso una excelente vacaciones y la estancia en el hotel ha estado a la altura. Antención muy buena dándonos las orientaciones necesarias, habitación completa y límpia, sin ruido y un buen desayuno bufet.

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a domefarm
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015

lo mejor la amabilidad del personal de recepción!!! Luna de miel perfecta y muy buena ubicación. Los desayunos son espectaculares, zona muy tranquila pero cerca de los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a miquel_quintana