2.083 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

El hotel esta en una situación casi inmejorable, relativamente lejos de las rutas mas turísticas y, por tanto, con tranquilidad asegurada a solo un paso de los lugares mas emblematicos de la ciudad.
La decoracion es impactante y muy bonita, distinta a los hoteles.
Habitación (deco deluxe) espaciosa, creo que grande para los estándares hoteleros italianos, con un techo altísimo, banera hidromasage en perfecto estado de funcionamiento... Altamente recomendable (y es mejor de lo que parece en las fotos de la web).

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Daniel D
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse en Venecia ya que tiene muy buena ubicación (a pasos del puente de la academia y estación de vaporetto).
La habitación estaba muy bien, lo mismo el baño. El hotel ofrece agua y té/café de forma gratuita. Eso se agradece. El desayuno es excelente, con mucha variedad y súper bien atendido.
El personal de recepción fue muy amable siempre.
Resumiendo, el hotel es bueno, moderno y la relación precio-calidad es excelente. Volvería.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Caroandrea_JP
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Selecionamos el hotel por pertenecer al grupo de design hotels y no nos defraudó en absoluto. nada más llegar nos dieron una habitación superior, grande, espaciosa y con un buen baño (bañera con jacuzzi).
El desayuno, fantástico. Muy completo y hasta con zumo de naranja natural y no de bote.La situacion del hotel inmejorable. en zona de artistas, pegado al puente de l'Academia y a 2 minutos de la parada del vaporeto. La recepcionista amabilisima. hotel muy muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a legspernas
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegada al hotel desde la estación de trenes con el vaporetto que te deja a unos pasos de la puerta del hotel. Salida al aeropuerto con vaporetto que tiene parada a escasos metros. Todas los destinos a los principales puntos de la cuidad los puedes hacer andando o con el vaporeto que para a escasos metros.
No está en el centro, centro, lo que brinda mucha tranquilidad por las noches, no obstante puedes dar paseos nosturno por la zona tranquilamente. El hotel parece recientemente restaurado. Incluye una sala con baños turcos. La habitación, muy espaciosa, incluye bañera de hidromasaje, ducha con jets y bidé. Amplia, limpia y moderna. Cama muy grande y cómoda. Aire acondicionado y calefacción. Todo en uso. Servicio de conserjería de maletas muy serviciales.
La atención al cliente es muy buena, atentos a tus necesidades, a la hora que sea. Buena disponibilidad para ayudarte con tus dudas.
Yo me he sentido comodísima y sin duda volvería a Ca Pisani. Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
2  Agradecele a María J
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Ni me han quedado ganas de volver, ni tendría problemas en volver. Esa es la sensación: hotel mediano.
Nos alojamos durante una noche intermedia entre el avión y un crucero. La ubicación es muy buena, a 1 minuto del Puente de la Academia, uno de los Centros de Venecia.
Su desayuno... mal. Poquísimo espacio para muchos clientes. Faltaba un guardia cediendo el paso en los sitios de paso para no chocar...
Nos alojamos en una Doble Deluxe. No estaba mal, más pequeña que grande. Pero poco "Luxe".

Consejo sobre las habitaciones: pocas vistas en este hotel, Habitación deluxe no grande.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a EarthWalkerGuy