“NO SABEN ATENDER A LA CLIENTELA”
Opinión sobre el Hotel Locanda Gaffaro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Locanda Gaffaro
En el puesto n.º233 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 13 abril 2017

El hotel en sí está muy bien. Las habitaciones son estupendas y limpias. No hay ruidos y está muy bien situado, sobre todo para llegar a él desde la estación de tren o de la de autobuses. El desayuno es muy flojo, con lo básico y no tiene ni fruta. Además, la recepción está en otro edificio,p. Por último, el segundo día falló el agua caliente y cuando se le reclama, ya que es un servicio que contratas, te contestan que es cosa del técnico y que no pueden hacer nada. Tratar bien al cliente, eso es lo que hay que hacer, ya que cuando pagas un dinero quieres que el servicio sea el que has contratado y si no es así, hay que tener un detalle con el cliente o devolverle una parte del dinero, ya que es lo que has contratado y no te han servido.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a guillegrabar
Escribí tu opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando empezamos a cotizar hoteles nos hicimos la idea de que tendríamos dos opciones: o pagar un ojo de la cara o quedarnos en mestre (fuera de Venecia)... Hasta que dimos con este hotel, a buen precio, dentro de la ciudad y que, a diferencia de muchas otras opciones, incluía desayuno. Esperábamos algo sencillo, y por algunos comentarios esperábamos también una ubicación regular... Pero al llegar el hotel nos sorprendió positivamente y por sobre nuestras expectativas.
Él área es comodisima y muy bien conectada, especialmente para la llegada con maletas (llegar es súper fácil y el Caballero de recepción nos estaba esperando afuera por si acaso). Hay muchos bares y restaurantes cerca para salir a relajarse cerca del hotel después de un día de muuuucho caminar.
El desayuno es básico, pero suficiente y bueno. La habitación pequeña y súper calurosa, nunca nos acordamos de pedir que lo arreglaran, pero acogedora y cómoda. Buena limpieza, el baño muy muy cómodo, agua rica siempre.
El último día teníamos vuelo tarde así que hicimos check out y nos guardaron el equipaje hasta que volvimos.
100% recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vale B
Opinión escrita 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La persona que me recibió me aseguró que me iba a dejar algo para desayunar ya que salíamos pronto del alojamiento y no nos daba tiempo de hacerlo en el hotel. Alrededor de cuatro veces le hice la misma pregunta...si mientras me iba a cenar me lo dejaba en la habitación ya que para cuando volviera de cenar la recepción estaba cerrada. Me aseguró que SI y cuando volví de cenar no me había dejado nada. Atención cero. Además la persona que hay en recepción que fue a la que le hicimos el pago de la habitación es muy DESAGRADABLE.
Las habitaciones son totalmente oscuras...no se ve nada. Sólo hay una lamparilla en una mesa y las típicas de las mesitas de noche con lo cual no se ve nada..Ya que en el techo no hay lámparas.
Sobre la temperatura de la habitación diré que más bien frio. La calefacción estaba apagada cuando llegamos y en la calle estábamos a 4 grados así que imaginaros!!Encendimos la calefacción con los mandos de la misma y tuvimos que apagarlo ya que en vez de calor salía medio frío (y eso que teníamos el termostato a 27 grados!!).
No volveré ni lo recomendare.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Kaixoagur
Opinión escrita 29 octubre 2016

Encontrar el hotel, es una aventura. La direccion que aparece es imposible de encontrar. Cuando dimos con otro hostal, preguntamos a una trabajadora por la Locanda Gaffaro y para nuestra sorpresa nos dijo que entraramos en ese hostal y hablaramos con el gerente.
Si, el hotel, por el que habiamos pagado 200 euros por noche, era parte de ese hostal de olor insano. La recepcion es un cuchitril con vistas al pasillo donde sirven el desayuno, junto a la gente que se hopeda en el hostal.
La entrada a nuestro hotel se hace por otra puerta que da acceso, mediante unas escaleras exteriores, al primer piso (y creo que a la buhardilla) del hotel en cuestion.
La habitacion, cuadruple, que habiamos elegido era la mejor del hotel, creo yo, puesto que contabamos con un balcon. Era amplia, de decoracion clasica y las camas y ropa de cama de calidad. El baño estaba bien, pero tenia un olor caracteristico a cortina de baño sucia. Toallas buenas.
En resumen, lo que nos disgusto fue la llegada al hotel, con el gerente incluido. El desayuno es de poquisima calidad y variedad, productos propios de supermercado aleman low-cost. Incluso el cafe, que en Italia es bueno en casi el 100% de los sitios, era infumable.
No volveria, ni lo recomendaria.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a NdeA
Opinión escrita 31 marzo 2016

Hotel familiar, acogedor, limpio y con encanto. Buena ubicación, especialmente para la llegada y la marcha de Venecia, al estar a 1 minuto de Piazzale Roma. Zona tranquila y silenciosa, perfecta para el descanso. Muy cerca de restaurantes y de Campo de Santa Margherita, donde cenar y tomar un spritz a buen precio y sin exceso de turistas. A menos de 30 minutos de Piazza San Marco cruzando el Gran Canal en traghetto.

Muy recomendable para escapada romántica.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a antoniomM9016QN
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Vecellio
Rio Venezia Hotel
Rio Venezia Hotel
N.° 84 de 385 en Venecia

¿Estuviste en Hotel Locanda Gaffaro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Locanda Gaffaro

Dirección: Corte del Gallo Dorsoduro 3589, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > Santa Croce
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Venecia
Rango de precios: $ 972 - $ 3.227 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Locanda Gaffaro 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Locanda Gaffaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Gaffaro Hotel
Locanda Gaffaro Venice
Hotel Locanda Gaffaro Ciudad De Venecia/Venecia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?