Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando empezamos a cotizar hoteles nos hicimos la idea de que tendríamos dos opciones: o pagar un ojo de la cara o quedarnos en mestre (fuera de Venecia)... Hasta que dimos con este hotel, a buen precio, dentro de la ciudad y que, a diferencia de muchas otras opciones, incluía desayuno. Esperábamos algo sencillo, y por algunos comentarios esperábamos también una ubicación regular... Pero al llegar el hotel nos sorprendió positivamente y por sobre nuestras expectativas.
Él área es comodisima y muy bien conectada, especialmente para la llegada con maletas (llegar es súper fácil y el Caballero de recepción nos estaba esperando afuera por si acaso). Hay muchos bares y restaurantes cerca para salir a relajarse cerca del hotel después de un día de muuuucho caminar.
El desayuno es básico, pero suficiente y bueno. La habitación pequeña y súper calurosa, nunca nos acordamos de pedir que lo arreglaran, pero acogedora y cómoda. Buena limpieza, el baño muy muy cómodo, agua rica siempre.
El último día teníamos vuelo tarde así que hicimos check out y nos guardaron el equipaje hasta que volvimos.
100% recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Valentina B
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La persona que me recibió me aseguró que me iba a dejar algo para desayunar ya que salíamos pronto del alojamiento y no nos daba tiempo de hacerlo en el hotel. Alrededor de cuatro veces le hice la misma pregunta...si mientras me iba a cenar me lo dejaba en la habitación ya que para cuando volviera de cenar la recepción estaba cerrada. Me aseguró que SI y cuando volví de cenar no me había dejado nada. Atención cero. Además la persona que hay en recepción que fue a la que le hicimos el pago de la habitación es muy DESAGRADABLE.
Las habitaciones son totalmente oscuras...no se ve nada. Sólo hay una lamparilla en una mesa y las típicas de las mesitas de noche con lo cual no se ve nada..Ya que en el techo no hay lámparas.
Sobre la temperatura de la habitación diré que más bien frio. La calefacción estaba apagada cuando llegamos y en la calle estábamos a 4 grados así que imaginaros!!Encendimos la calefacción con los mandos de la misma y tuvimos que apagarlo ya que en vez de calor salía medio frío (y eso que teníamos el termostato a 27 grados!!).
No volveré ni lo recomendare.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Kaixoagur
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Encontrar el hotel, es una aventura. La direccion que aparece es imposible de encontrar. Cuando dimos con otro hostal, preguntamos a una trabajadora por la Locanda Gaffaro y para nuestra sorpresa nos dijo que entraramos en ese hostal y hablaramos con el gerente.
Si, el hotel, por el que habiamos pagado 200 euros por noche, era parte de ese hostal de olor insano. La recepcion es un cuchitril con vistas al pasillo donde sirven el desayuno, junto a la gente que se hopeda en el hostal.
La entrada a nuestro hotel se hace por otra puerta que da acceso, mediante unas escaleras exteriores, al primer piso (y creo que a la buhardilla) del hotel en cuestion.
La habitacion, cuadruple, que habiamos elegido era la mejor del hotel, creo yo, puesto que contabamos con un balcon. Era amplia, de decoracion clasica y las camas y ropa de cama de calidad. El baño estaba bien, pero tenia un olor caracteristico a cortina de baño sucia. Toallas buenas.
En resumen, lo que nos disgusto fue la llegada al hotel, con el gerente incluido. El desayuno es de poquisima calidad y variedad, productos propios de supermercado aleman low-cost. Incluso el cafe, que en Italia es bueno en casi el 100% de los sitios, era infumable.
No volveria, ni lo recomendaria.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a NdeA
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Hotel familiar, acogedor, limpio y con encanto. Buena ubicación, especialmente para la llegada y la marcha de Venecia, al estar a 1 minuto de Piazzale Roma. Zona tranquila y silenciosa, perfecta para el descanso. Muy cerca de restaurantes y de Campo de Santa Margherita, donde cenar y tomar un spritz a buen precio y sin exceso de turistas. A menos de 30 minutos de Piazza San Marco cruzando el Gran Canal en traghetto.

Muy recomendable para escapada romántica.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a antoniomM9016QN
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

De lejos el mejor hotel que he visitado en Italia. Buenas instalaciones, el personal super amable, particularmente me gustó que estaba lejos de la zona movida, se descansa bien, sin ruidos. Calefacción ok, minibar abastecido con precios razonables. El desayuno muy bueno también. Tiene cajilla de seguridad. Yo fui por turismo, queda a pocos minutos de la estación del tren Santa Lucía. Se puede ir caminando. En la noche el acceso es solitario y un poco oscuro, pero no me pasó absolutamente nada, Venecia es una ciudad segura, pero una pareja o un grupo de amigos lo encontrarán fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas parecen buenas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Miguel V