US$ 362
US$ 216
US$ 182
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 213/noche de este hotel.

Hotel San Samuele(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 196
US$ 153
US$ 271
US$ 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 60 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 60 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 295/noche de este hotel.

Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 258
US$ 186
  • Desayuno incluido
Hotel Rialto(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 214
US$ 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 218/noche de este hotel.

Best Western Premier Hotel Sant'Elena(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 183
US$ 156
  • Restaurante
Hotel Wildner(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 343
Priceline
US$ 510
US$ 414
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Hotel muy sencillo, con baño pequeño suficiente para ir a dormir y nada mas ya que no tiene un lugar amplio donde hacer tiempo. Te dan una tarjeta para tomar el desayuno a la vuelta. Muy amable el personal. No tiene recepcion x lo que se usa llave para entrar y salir. Suficiente y limpio. Lo recomiendo.

Estadía: junio de 2015
Agradecele a Lauris1981
Opinión escrita 27 de enero de 2015

Llegamos al hotel luego de las indicaciones de Lorenzo, desde el Aeropuerto Marco Polo (Alilaguna blue line parada Arsenale). La calle donde se encuentra es muy estrecha y hay que estar atentos para no pasarse. La recepcion era pequeña, nos dieron las llaves y llevaron a la habitacion, teercer piso por escalera. La habitacion amplia, limpia, con una decoracion veneciana. El baño pequeño pero limpio. Nos habian asegurado que en la tarifa nos darian gratis wi fi pero no funciono casi nunca. La ubicacion fantastica, muy centrico, cerca de la Plaza San Marcos. La relacion costo calidad muy buena (135 Euros la noche habitacion doble). Lo recomiendo para parejas. Una nota, antes daban una bandeja con cafe etc, pero ya no la dan màs. Igual, esta rodeado de bares y restaurantes donde sentarse a tomar un cafe.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Lissiegb
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

Llegamos a este apartamento tras haber dejado el que teníamos reservado, por no cumplir las expectativas que nos vendieron. Dimos con este y estuvimos de maravilla; muy céntrico, muy cómodo y un trato excelente.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Gallego70
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Días antes de viajar a Venecia el hotel me escribe preguntando a que hora llegaría a hacer el Check in, les comenté a la hora que llegaba mi tren para que se hicieran una idea de cuando sería mi llegada. Al llegar no hay nadie en recepción y en la puerta de entrada hay un papel que dice "Número al que llamar en caso de emergencia" llamé y me dijeron que estaban un poco retrasados y que llegarían en 10 minutos. 20 minutos después un señor viene y nos abre para que esperemos dentro. Luego de una hora esperando al encargado me llama por teléfono y me dice que entre en recepción y que coja las llave de la mesa con el número de habitación que me tocaba para que fuese dejando mis cosas. Lo hice y media hora después fue que la persona encargada llegó y pude hacer el Check in, me pareció muy poco profesional.

Sin embargo se gana las 3 estrellas porque la ubicación es muy buena (a 10 minutos de la plaza de San Marco) y la habitación es espaciosa y limpia.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Victoria P
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Es una pensión Veneciana, situada a unos 500 metros de la Plaza de San Marcos, así que la ubicación es inmejorable!

Venezia es la más cara de las ciudades que visité y entre otras cosas eso se puede ver en que la mayoría de los hostales no incluyen desayuno (como este), si bien tienen una máquina de café en recepción para tomar al menos el primero de la mañana y despertar.

Nos alojaron en la habitación que tienen en los flayers de publicidad y he de decir que era muy bonita y espaciosa con una terracita con vistas al mar. El baño un poco pequeño y descuidado, pero limpio. Los pequeños inconvenientes que tuvimos son que la habitación está en un tercer piso sin ascensor, no hay wi-fi gratuita, en el tercer piso el aire acondicionado no funciona con mucha potencia y en agosto creedme que es necesario y los dueños te dan las llaves el primer día, pero puede ocurrir que no les vuelvas a ver el pelo hasta que te marches. En nuestro caso incluso habiendo avisado el día antes de la hora de partida, no había nadie esperando en recepción y tuvimos que dejarles las llaves y una nota.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en verano solicitar habitación de planta baja porque el aire acondicionado funciona mejor.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a MariaRAlvarez