Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 313
US$ 223
US$ 187
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 272/noche de este hotel.

US$ 216
US$ 173
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 199/noche de este hotel.

Hotel Rialto(Venecia)
US$ 165
US$ 127
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 186/noche de este hotel.

Hotel Wildner(Venecia)
US$ 215
US$ 125
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 170/noche de este hotel.

US$ 221
US$ 207
US$ 107
US$ 104
  • Desayuno incluido
Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 202
US$ 157
US$ 219
US$ 193
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 235/noche de este hotel.

Hotel Dalla Mora(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 132
US$ 128
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de abril de 2015

Al llegar nos intentaron dar la habitación que hay en la misma recepción (101), y al pedir que nos cambiaran porque desde esa habitación se oye todo y no podíamos descansar, nos dicen que no tienen más habitaciones libres, después de seguir protestando, nos ofrecen la 103, pero cual es nuestra sorpresa al llegar a la habitación, que no llega el wifi. Se lo comentamos al dueño y de muy malas formas, nos dice que ese no es su problema, que el no es técnico, que si tenemos alguna queja que llamemos a nuestra agencia. Mientras estamos hablando con la agencia, se nos pone a gritar, y la chica de la agencia nos pregunta si el que nos esta gritando es el dueño. Le decimos que si y nos dijo que eso es inadmisible.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones a las que no llega el wifi
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Ramón P
Opinión escrita 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día 2 niños y dos adultos en la misma habitación. La habitación no estaba mal en tamaño aunque los muebles bastante viejos.
Baño grande y reformado con ducha de las construidas directamente en el suelo(sin plato), no estaba mal de aspecto pero lo peor es un muy mal olor del las cañerías del baño.
Mi experiencia en cuanto al trato fue agradable tanto en recepción como en el desayuno.
WiFi si.
Habitación con entrada desde el comedor, mucho ruido desde primera hora.
Localización no estaba mal.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Vicente M
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Llegamos a mediados de mayo/2013 nos recibió el Recepcionista (bastante maleducado) nos dijo tienen una habitación muy grande y nos lleva a una HABITACION QUE TIENEN EN LA MISMA RECEPCION .La cara que se nos puso de NO ME LO PUEDO CREER que sin decir absolutamente NADA estaba el (ENCARGADO O JEFE en recepción GRACIAS A DIOS) y al ver nuestra de cara de asombro, incredulidad... que como te pueden meter a dormir en la misma RECEPCION le dijo Llévalos a otra habitación...El recepcionista Empleado le decía que no (todavía no lo entiendo) le tuvo que reñir el JEFE, mi pareja y yo no entendíamos nada... nos llevó a regañadientes a otra habitación MUY BONITA... por cierto... CON BAÑO NUEVO... y una vez dentro nos dice yo les daba la habitación de recepción porque solo recibo ordenes (MENTIROS ENCIMA). GRACIAS AL JEFE DEL HOTEL que sin decir nada nos dio otra habitación.
Conclusión no vayan a este hotel porque si esta este RECEPCIONISTA que no es ni el JEFE probablemente tengan problemas si quieren cambiar de habitación.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a maria g
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

No se guíen pos las estrellas ya que es un mal Hostal en España muuuyy caro.
Al llegar nos dieron una habitación junto a la recepción. Lo peor el baño, la tapa del baño era la mitad de la taza y la ducha llena de moho. La cisterna no funcionaba y lo dijimos, el recepcionista algo hizo y nos dijo que estaba solucionado...pero no. Y su respuesta es que abriéramos la cisterna y tiráramos del cable ya que el técnico tardaría. a lo que contestamos que estábamos de vacaciones y no teníamos que estar pendientes de la cisterna. Nos dio otra habitación en la última planta, 4 plantas sin ascensor y era para 4 personas. La cisterna funcionaba.
El aspecto de la habitación intenta no ser malo y en una foto no se aprecia. Las paredes todas manchadas, que obviábamos mirar, todo lleno de polvo y la moqueta sin comentarios, pero la aspiradora no llega a ninguna esquina. Las sábanas y toallas limpias, pero no cuidan los detalles que les dan la categoría de tres estrellas. La ducha con moho, la taza más grande que la tapa del baño. La escalera de acceso a la habitación sucísima...,
Cuando fuimos a desayunar nos dimos cuenta de que hay otra parte del Hotel que parece rehabilitada, no podemos asegurarlo pero la moqueta parecía más nueva y las puertas también.
La situación es buena, por que está cerca de San Marcos y es una zona tranquila habitada por venecianos. Y Venecia es maravillosa.
El trato del personal de Hotel malo. La persona que nos recibió enfadada con la cisterna y nosotros. Y apenas nos informó de nada. En fin, para olvidar.
¿Cuesta tanto ofrecer un Hostal, B&B, hotel limpio y con paredes limpias? Después de este viaje llego a pensar que en España nuestros hoteles, etc, son baratos y acordes a lo que ofrecen.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Maria Del Mar L
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Habiamos leido las criticas y parecia un hotel normal. Nada que ver !!!!! Cuando llegamos, (dificil de encontrar) nos querian mandar a un anexo del hotel cruzando la calle que no se sabia si era una habitacion de hotel, o un deposito. Tenia una cama grande, una chica a los pies y un catre....Para ir al baño habia que salir. Nos quejamos y a regañadientes el conserje de la noche de apellido Arrasha o algo parecido, nos cambio a otra habitacion en el 4to piso.......por escalera. Pedimos usar el montacarga (una silla comun) para subir las valijas pero dijo que tardaba mucho. El cuarto minusculo, lleno de muebles y mesitas que era imposible caminar y pasar de una cama a otra. El televisor nunca anduvo y wifi solo habia hasta el 2do piso que era el desayunador. NO VOLVERIAMOS NI LO RECOMENDARIAMOS NO SOLO POR LA CALIDAD DEL HOTEL SINO POR LA MALA ATENCION.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a laura c