“Genial para una corta estancia.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el Hotel Antiche Figure

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Antiche Figure
En el puesto n.º10 de 386 hoteles en Venecia
“Genial para una corta estancia.”
Escribió una opinión el 23 enero 2012

Es la sexta vez que visitamos Venecia y la segunda que elegimos este hotel puesto que viajábamos con los respectivos padres y queríamos una seguridad en el alojamiento.
Resultados...mis padres encantados y mis suegros igual.
Este hotel garantiza un servicio excelente mezclado con el buen gusto y calidad de sus habitaciones y una perfecta ubicación.
No defrauda

• Se alojó en enero de 2012
2 Agradecele a jrva
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 21 enero 2012

Ubicación muy conveniente, una habitación muy confortable y cálida con maravillosas vistas al canal y un estupendo baño, y un personal amable y atento que ademas te proporciona otros servicios como entradas a conciertos con gran eficiencia y simpatía. Este hotel, y su personal, han contribuido decisivamente a que nuestra estancia en Venecia haya sido inolvidable.
Humberto y Carmen. Granada. España.

• Se alojó en enero de 2012
1 Agradecele a humubelt
VALENCIA
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 septiembre 2011

Es un hotel modesto, mi habitación era de luxe, por lo que veia el gran canal en cualquier momento, me imagino que las habitaciones standar no tnedran esa vista, aún así el precio y la calidad son compatibles, los desayunos correctísimos la amabilidad del personal magnífica y la situación del hotel "lo mejor". Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a FRANCHETA
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 agosto 2011

Nos hospedamos en este hotel a mediados de junio, en nuestro primer viaje a Venecia que hicimos coincidir con la Biennale, que, por cierto, vale la pena visitar.

Escogimos este hotel después de muchas horas leyendo crítcas de usuarios. Las dos razones principales que nos hicieron decidir fué la ubicación y la amablidad del personal, de la que se hacian muchos comentarios. Las dos cosas resultaron ciertas!
El hotel se encuentra junto al Gran Canal, delante de la estación de tren y al lado del Piazzale Roma, donde te deja el autobús del aeropuerto. Esto te evita pasearte por Venecia, cruzando puentes y subiendo y bajando de los vaporettos, cpn las maletas a cuestas, lo cual es de agradecer teniendo en cuenta lo fácil que es perderse allí.
En cuanto al trato del personal del hotel fué excelente desde la llegada hasta que nos fuimos. Tanto en recepción, como en el desayuno y en el bar todo el personal fue muy atento en todo momento.

Teniamos reservada una habitación superior (las habitaciones rojas), pero cuando llegamos nos dijeron que teniamos una en el edificio anexo, . Ya habiamos leido comentarios de otros viajeros que les habia pasado igual, asi que no nos sorprendió. Como el precio era el mismo aceptamos. El anexo es una casa antigua, totalmente reformada, en una estrecha calle contigua al hotel y muy tranquila. Estuvimos bien, aunque nos quedamos sin saber como era el resto de las habitaciones, y sin poder vivir el ambiente del hotel en si, únicamente en el desayuno.

En resumen, el hotel es correcto aunque las habitaciones son pequeñas, el desayuno normal tirando a justo, destacando, eso si, el capuccino que te ofrecen en cuanto entras y que está riquisimo, la ubicación muy buena y el trato excelente.

No conocemos mas hotetes en Venecia, por lo que no podemos comparar, pero nos parece un poco excesivo que se encuentre en uno de los primeros puestos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a MB560
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 agosto 2011

Nos alojamos 3 noches, en la mitad de nuestra estadia pedimos una noche mas que luego cancelamos a ultimo momento. no nos cobraron de mas por la canselacion ni nos hicieron ningun drama
el personal super atento. Franchesca nos atendio como si fueramos de su familia. sus compañeros que no recuerdo los nombres tambien excelente.
El desayuno es muy completo y de buena calidad.
La ubicacion es aceptable, en frente de la estacion de trenes sobre el gran canal aunque un poco lejos de rialto y san marcos. Las habitaciones aceptables sin destacar mucho en equipamiento. Si pensas ir a venecia a quedarte en el hotel no es muy recomendado pero si buscar un albergue en el que tenes tranquilidad y buen servicio. es excelente

Sinceramente volveria. lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a kposanti
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce
HOTEL OLIMPIA Venice
HOTEL OLIMPIA Venice
N.° 36 de 386 en Venecia

¿Estuviste en Hotel Antiche Figure? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Antiche Figure

Establecimiento: Hotel Antiche Figure
Dirección: Santa Croce, 687 | Fondamenta S. Simeon Piccolo, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles para familias en Venecia
N.º  7 de hoteles románticos en Venecia
N.º  8 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.167 - $ 5.427
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antiche Figure 3*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiche Figure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antiche Figure Hotel
Antiche Figure Venice
Hotel Antiche Figure Ciudad De Venecia/Venecia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?