Hotel Antiche Figure
US$ 287
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
Hotel Moresco(Venecia)
US$ 260
Hotel Rialto(Venecia)
US$ 189
US$ 276
US$ 205
  • Desayuno incluido
Hotel Al Sole(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 167
US$ 127
US$ 283
US$ 223
4.110 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2012

Ubicación muy conveniente, una habitación muy confortable y cálida con maravillosas vistas al canal y un estupendo baño, y un personal amable y atento que ademas te proporciona otros servicios como entradas a conciertos con gran eficiencia y simpatía. Este hotel, y su personal, han contribuido decisivamente a que nuestra estancia en Venecia haya sido inolvidable.
Humberto y Carmen. Granada. España.

• Estadía: enero de 2012
1  Agradecele a humubelt
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Es un hotel modesto, mi habitación era de luxe, por lo que veia el gran canal en cualquier momento, me imagino que las habitaciones standar no tnedran esa vista, aún así el precio y la calidad son compatibles, los desayunos correctísimos la amabilidad del personal magnífica y la situación del hotel "lo mejor". Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a FRANCHETA
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Nos hospedamos en este hotel a mediados de junio, en nuestro primer viaje a Venecia que hicimos coincidir con la Biennale, que, por cierto, vale la pena visitar.

Escogimos este hotel después de muchas horas leyendo crítcas de usuarios. Las dos razones principales que nos hicieron decidir fué la ubicación y la amablidad del personal, de la que se hacian muchos comentarios. Las dos cosas resultaron ciertas!
El hotel se encuentra junto al Gran Canal, delante de la estación de tren y al lado del Piazzale Roma, donde te deja el autobús del aeropuerto. Esto te evita pasearte por Venecia, cruzando puentes y subiendo y bajando de los vaporettos, cpn las maletas a cuestas, lo cual es de agradecer teniendo en cuenta lo fácil que es perderse allí.
En cuanto al trato del personal del hotel fué excelente desde la llegada hasta que nos fuimos. Tanto en recepción, como en el desayuno y en el bar todo el personal fue muy atento en todo momento.

Teniamos reservada una habitación superior (las habitaciones rojas), pero cuando llegamos nos dijeron que teniamos una en el edificio anexo, . Ya habiamos leido comentarios de otros viajeros que les habia pasado igual, asi que no nos sorprendió. Como el precio era el mismo aceptamos. El anexo es una casa antigua, totalmente reformada, en una estrecha calle contigua al hotel y muy tranquila. Estuvimos bien, aunque nos quedamos sin saber como era el resto de las habitaciones, y sin poder vivir el ambiente del hotel en si, únicamente en el desayuno.

En resumen, el hotel es correcto aunque las habitaciones son pequeñas, el desayuno normal tirando a justo, destacando, eso si, el capuccino que te ofrecen en cuanto entras y que está riquisimo, la ubicación muy buena y el trato excelente.

No conocemos mas hotetes en Venecia, por lo que no podemos comparar, pero nos parece un poco excesivo que se encuentre en uno de los primeros puestos.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a MB560
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Nos alojamos 3 noches, en la mitad de nuestra estadia pedimos una noche mas que luego cancelamos a ultimo momento. no nos cobraron de mas por la canselacion ni nos hicieron ningun drama
el personal super atento. Franchesca nos atendio como si fueramos de su familia. sus compañeros que no recuerdo los nombres tambien excelente.
El desayuno es muy completo y de buena calidad.
La ubicacion es aceptable, en frente de la estacion de trenes sobre el gran canal aunque un poco lejos de rialto y san marcos. Las habitaciones aceptables sin destacar mucho en equipamiento. Si pensas ir a venecia a quedarte en el hotel no es muy recomendado pero si buscar un albergue en el que tenes tranquilidad y buen servicio. es excelente

Sinceramente volveria. lo recomiendo

Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a kposanti
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

5 noches en Venecia siempre parecen poco y mucho más si estás alojado en un Hotel como éste.
La recepción a la llegada al hotel fue de 10 con todo tipo de explicaciones (sin necesidad de pedirlas) sobre que ver y hacer en Venecia.
Desayuno completo y agradable con la posibilidad de tomarlo en la terraza exterior, con vistas al gran canal. Café hecho en el instante (para nosotros muy cafeteros "vital") con posibilidad de repetir.
La habitación era no muy grande pero con todas las comodidades, destacar la limpieza, ausencia de ruidos y la climatización adecuada.
Todo el equipo mostró profesionalidad y calidez en todo momento.
Vamos, que estuvimos muy a gusto, y aunque no barato, sí pensamos que para la ciudad que es, la época (agosto) , y su ubicación, tiene una muy buena relación calidad precio.
No solemos puntuar hoteles, pero en este caso nos ha apetecido.
Un saludo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja