4.264 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Maravillosa habitación con vistas al Gran Canal. La atención del personal es estupenda. Asesoramiento sobre la ciudad más que óptimo. Todo muy limpio y en perfectas condiciones. Sumamente romántico y acogedor. Para recomendar!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SilvanaCP
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación.
El cuarto que pagamos era pequeño pero suficiente tomando en cuenta que la idea principal era estar fuera conociendo Venecia.
El baño bonito aunque en dimensiones tambien muy pequeño el espacio de la regadera.
El hotel esta a cinco minutos o menos caminando de donde te dejan los transportes, y como a media hora o un poco mas a paso tranquilo de San Marcos.
A la salida te cobran un impuesto por persona por noche de 4 euros. Y hay varios restaurantes por la zona, al pie del hotel puedes tomar una gondola y hacer de una vez el paseo en esa zona.. la zona muy agusto.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pamsza
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a dos calles de la piazza de Roma, el transporte del.aeropuerto a pocos pasos, el personal extremadamente amable, lindas habitaciones, excelente experiencia, super recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Nosotros teniamos reservado una habitacion para 4 , con una pequeña cocina, esto esta en un edificio separado del hotel , la nuestra habia que subir dos pisos por la escalera, por las valijas ellos se encargaron. La habitacion era acorde , peeerooo no funcionaba el aire acondicionado por un problema que tenian . Dejamos las valijas y nos fuimos a recorrer , volvimos a la tarde y no habian podido arreglarlo ,a pesar de esto mi calificacion es Excelente porque en todo momento nos dieron la tranquilidad de que de alguna manera lo solucionarian. Nos dieron en el hotel dos habitaciones dobles , sin ningun pago adicional que estaban muy bien . Con heladerita , cama super comoda , baño muy bien equipado. El desayuno es muy bueno . Y la atencion esmerada del personal fue lo mejor del viaje. Mi hija cumplio años alli ( yo les habia mandado un mail hacia 3 meses consultando si podria encargar una torta y no dije mas nada ) la mañana del cumpleaños aparecieron con una torta, vela y feliz cumpleaños . Que mas decir ??? Agradezco infinitamente ese momento unico que mi hija no olvidara, los 16 en Venecia .
El lugar es perfecto , enfrente a Sta Lucia y a un paso del Piazzale Roma para ir al aeropuerto . Ellos se encargaron del transporte. Y tambien compramos en el hotel las tarjetas por 24 hs para el vaporetto al precio oficial . Es el hotel que recomiendo en Venecia .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del hotel son excelentes
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Verise
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Viajamos en enero, así que el precio del alojamiento nos salió muy barato, para ser Venecia. Justo enfrente de la estación de trenes, lo que te evita recorrer las atestadas calles con maletas. Es un hotel pequeño con decoración y detalles por todo el hotel de lujo y muy limpio. El desayuno bufé, bien atendido, con cafés expresos recién hechos y productos de calidad. Nosotros viajamos con una niña de 2 años, por la noche pedíamos un vaso de leche para ella y no nos lo cobraron. Hay personal que habla español y aunque no sea así, se desviven por ayudarte en lo que haga falta. Queremos agradecer especialmente a Francesca su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que nuestra habitación era de las pequeñas, pero aún así el baño era amplio y con bañera
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Amaranta_Ag