“No permiten usar el asensor”
Opinión sobre el Ca' San Polo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ca' San Polo
En el puesto n.º172 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 1 mayo 2016

Elegimos este hotel por todas las recomendaciones y la descripción de los servicios del mismo. Lamentablemente no nos permitieron usar el ascensor , y tuvimos que subir 3
pisos para salir y entrar del hotel. Ademas sufrimos un avasallamiento sobre nuestras maletas pues habíamos acordado con el personal para retirarlas a un horario y cuando llegamos a tiempo ya nos habían sacado todo a otro lugar . Por lo tanto fue una experiencia muy estresante y desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que brinden todos los servicios
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pilar B
Escribí tu opiniónOpiniones (435)

Opinión escrita 7 agosto 2015

Está muy bien situado. Unos 10 minutos andando desde la estación de Sta. Lucía, a 10 minutos del puente de Rialto, 5 minutos del vaporeto Sto Tomá.
Es un poco complicado llegar. Yo me imprimí cómo ir desde la estación de tren con el google maps e hice el recorrido con el street view y con eso no tuve ningún problema.
El gerente muy amable. Nada más llegar te ofrece un plano de Venecia y te indica cómo orientarte y llegar al hotel estés donde estés. Nos contó que en Venecia está indicado todo por 4 direcciones en carteles amarillos que son: Rialto (al este), San Marcos (al sur), Ferrovia (es la estación de tren al norte) y Plaza Roma (estacíon de autobuses al oeste), siguiendo estos carteles puedes llegar a todos los barrios. Porque Venecia es para patearla y a pesar del calor, me sorprendió la cantidad de fuentes que hay por todas las plazas, con un agua fresquísima y muy buena.
También nos indicó qué es lo que no puedes dejar de ver y nos recomendó algunos restaurantes.
El desayuno es tipo buffet muy completo y de calidad.
La habitación dónde nos alojamos, era una familiar para 4 personas tipo buhardilla, era muy acogedora, limpia y las camas muy cómodas.
El Hotel es muy recomendable

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a JUAN CARLOS C
Opinión escrita 13 junio 2015

Se encuentra a poca distancia de la parada de vaporeto S Tomá. La señalización existente ayuda a ubicar el hotel. Sin duda es recomendable adquirir los billetes turísticos para 24, 48 o más horas.
Es destacable la amabilidad del personal de recepción, nos permitieron dejar las maletas antes del chekin. El entregar la llave de la puerta principal es un detalle que te hace sentir como en casa.
La habitación acogedora, limpia y confortable. Es una construcción antigua que ha conservado sus características originales y que brinda todas las comodidades al turista.
A pocos metros se encuentra un pequeño supermercado y cerca a este, el restaurante Muro Venezia, con una carta exquisita.
Los locales de este sector, alrededor del hotel, tienen mejores precios en los souvenirs.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a SilviaMM2011
Opinión escrita 31 mayo 2015

El hotel se encuentra en el barrio de San Polo (por ello su nombre), en mi opinión uno de los barrios más lindos de Venecia. A más o menos 10 minutos del Ponte Rialto y a otros diez de la Piazza San Marco, es una muy buena opción si uno decide quedarse en Venecia en vez de en Mestre -todo se hace caminando desde el hotel. El hotel no es lujoso y las habitaciones son pequeñas, pero es cómodo y todo se encuentra impecable. También, los baños son modernos, teniendo en cuenta lo antiguo de la construcción. Vale la pena abonar el desayuno continental que ofrece el hotel, ya que es abundante y la calidad de los productos ofrecidos superior. El personal del hotel fue muy amable y nos ayudó con todas nuestras dudas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Tomás T
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 junio 2015
Traductor de Google

Deat Guest,
thank you very much for your nice comment!

Best regards

The staff

Opinión escrita 27 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicada relativamente cerca de Rialto. Habitacion linda y equipada, muy cómoda. Desayuno buffet bastante variado. No es tan facil llegar la primera vez, pero una vez que te acostumbras a las callecitas de Venecia ya no te pierdes.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AngelaCGC
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 junio 2015
Traductor de Google

Deat Guest,
thank you very much for your nice comment!

Best regards

The staff

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Locanda Sant'Agostin
Palazzetto Madonna
Palazzetto Madonna
N.° 116 de 387 en Venecia

¿Estuviste en Ca' San Polo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ca' San Polo

Dirección: Sestiere San Polo 2696, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > San Polo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º  71 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: $ 1.937 - $ 5.791 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' San Polo 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' San Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca San Polo
Ca San Polo Venice
Ca' San Polo Ciudad De Venecia/Venecia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?