US$ 202
  • Desayuno incluido
Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 223
US$ 251
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 322/noche de este hotel.

Hotel Florida(Venecia)
US$ 137
Hotel Wildner(Venecia)
US$ 263
  • Desayuno incluido
Hotel Rialto(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 226
  • Desayuno incluido
Hotel San Samuele(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
US$ 171
  • Wi-Fi gratis
Best Western Premier Hotel Sant'Elena(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 362
US$ 329
  • Piscina
US$ 560
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Está muy bien situado. Unos 10 minutos andando desde la estación de Sta. Lucía, a 10 minutos del puente de Rialto, 5 minutos del vaporeto Sto Tomá.
Es un poco complicado llegar. Yo me imprimí cómo ir desde la estación de tren con el google maps e hice el recorrido con el street view y con eso no tuve ningún problema.
El gerente muy amable. Nada más llegar te ofrece un plano de Venecia y te indica cómo orientarte y llegar al hotel estés donde estés. Nos contó que en Venecia está indicado todo por 4 direcciones en carteles amarillos que son: Rialto (al este), San Marcos (al sur), Ferrovia (es la estación de tren al norte) y Plaza Roma (estacíon de autobuses al oeste), siguiendo estos carteles puedes llegar a todos los barrios. Porque Venecia es para patearla y a pesar del calor, me sorprendió la cantidad de fuentes que hay por todas las plazas, con un agua fresquísima y muy buena.
También nos indicó qué es lo que no puedes dejar de ver y nos recomendó algunos restaurantes.
El desayuno es tipo buffet muy completo y de calidad.
La habitación dónde nos alojamos, era una familiar para 4 personas tipo buhardilla, era muy acogedora, limpia y las camas muy cómodas.
El Hotel es muy recomendable

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a JUAN CARLOS C
Opinión escrita 13 de junio de 2015

Se encuentra a poca distancia de la parada de vaporeto S Tomá. La señalización existente ayuda a ubicar el hotel. Sin duda es recomendable adquirir los billetes turísticos para 24, 48 o más horas.
Es destacable la amabilidad del personal de recepción, nos permitieron dejar las maletas antes del chekin. El entregar la llave de la puerta principal es un detalle que te hace sentir como en casa.
La habitación acogedora, limpia y confortable. Es una construcción antigua que ha conservado sus características originales y que brinda todas las comodidades al turista.
A pocos metros se encuentra un pequeño supermercado y cerca a este, el restaurante Muro Venezia, con una carta exquisita.
Los locales de este sector, alrededor del hotel, tienen mejores precios en los souvenirs.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a SilviaMM2011
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

El hotel se encuentra en el barrio de San Polo (por ello su nombre), en mi opinión uno de los barrios más lindos de Venecia. A más o menos 10 minutos del Ponte Rialto y a otros diez de la Piazza San Marco, es una muy buena opción si uno decide quedarse en Venecia en vez de en Mestre -todo se hace caminando desde el hotel. El hotel no es lujoso y las habitaciones son pequeñas, pero es cómodo y todo se encuentra impecable. También, los baños son modernos, teniendo en cuenta lo antiguo de la construcción. Vale la pena abonar el desayuno continental que ofrece el hotel, ya que es abundante y la calidad de los productos ofrecidos superior. El personal del hotel fue muy amable y nos ayudó con todas nuestras dudas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Tomás T
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 de junio de 2015

Deat Guest,
thank you very much for your nice comment!

Best regards

The staff

Opinión escrita 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicada relativamente cerca de Rialto. Habitacion linda y equipada, muy cómoda. Desayuno buffet bastante variado. No es tan facil llegar la primera vez, pero una vez que te acostumbras a las callecitas de Venecia ya no te pierdes.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AngelaCGC
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 de junio de 2015

Deat Guest,
thank you very much for your nice comment!

Best regards

The staff

Opinión escrita 3 de marzo de 2015

Mis padres se alojaron en este hotel y realmente desde el momento de la reserva, todo fue muy correcto. Las indicaciones para llegar, las respuestas rápidas del personal, la cordialidad de la atención en Venecia. La verdad, impecable! La habitación estaba muy bien y el hotel tiene una muy buena ubicación, con un precio razonable. Para volver!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Lorena T
Respuesta de la dirección:Respuesta de 13 de mayo de 2015

Dear Guest,
thank you for leaving such a good comment on tripadvisor. We are very happy that your stay with us was very good and we thank you for letting us know!

Regards

the staff