“No se puede usar el asensor”
Opinión sobre el Ca' San Polo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ca' San Polo
En el puesto n.º172 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

No se pudo usar el ascensor y atención poco agradable
No esperaron que llegáramos para retirarnos y nos sacaron nuestras pertenencias de la habitación a pesar de que les habíamos avisado que llegaríamos unos minutos tarde

Estadía: abril de 2016
1  Agradecele a Pilar B
Escribí tu opiniónOpiniones (435)

Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, nos alojamos en una de las dos habitaciones más altas (muy recondable reservarla) y me resultó muy agradable y bonita. Además teníamos una terraza adorable compartids con la habitación de en frente.
El personal es muy aducado y atento, siempre intentando hacerte sentir cómodo y que visites la ciudad de la mejor maneraz
El desayuno es completísimo y buenísimo!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LMuseros
Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción en Venecia, otra opción era quedarnos en Mestre (más barato) pero nos quedaba muy lejos. La parada S. Tomei del vaporeto queda muy cerca. Les recomiendo comprar el boleto por varios días y usar el servicio público de transporte. El desayuno muy bueno, la atención de Catherine fue lo mejor, nos ayudó mucho para el regreso al aeropuerto, en la madrugada nos llevó las maletas un porter $5 euros por maleta, a Piazza di Roma, de ahí tomamos un taxi por $ 40 euros. Volvería a este hotel!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan G
Opinión escrita 1 mayo 2016

Elegimos este hotel por todas las recomendaciones y la descripción de los servicios del mismo. Lamentablemente no nos permitieron usar el ascensor , y tuvimos que subir 3
pisos para salir y entrar del hotel. Ademas sufrimos un avasallamiento sobre nuestras maletas pues habíamos acordado con el personal para retirarlas a un horario y cuando llegamos a tiempo ya nos habían sacado todo a otro lugar . Por lo tanto fue una experiencia muy estresante y desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que brinden todos los servicios
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pilar B
Opinión escrita 7 agosto 2015

Está muy bien situado. Unos 10 minutos andando desde la estación de Sta. Lucía, a 10 minutos del puente de Rialto, 5 minutos del vaporeto Sto Tomá.
Es un poco complicado llegar. Yo me imprimí cómo ir desde la estación de tren con el google maps e hice el recorrido con el street view y con eso no tuve ningún problema.
El gerente muy amable. Nada más llegar te ofrece un plano de Venecia y te indica cómo orientarte y llegar al hotel estés donde estés. Nos contó que en Venecia está indicado todo por 4 direcciones en carteles amarillos que son: Rialto (al este), San Marcos (al sur), Ferrovia (es la estación de tren al norte) y Plaza Roma (estacíon de autobuses al oeste), siguiendo estos carteles puedes llegar a todos los barrios. Porque Venecia es para patearla y a pesar del calor, me sorprendió la cantidad de fuentes que hay por todas las plazas, con un agua fresquísima y muy buena.
También nos indicó qué es lo que no puedes dejar de ver y nos recomendó algunos restaurantes.
El desayuno es tipo buffet muy completo y de calidad.
La habitación dónde nos alojamos, era una familiar para 4 personas tipo buhardilla, era muy acogedora, limpia y las camas muy cómodas.
El Hotel es muy recomendable

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a JUAN CARLOS C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Locanda Sant'Agostin
Palazzetto Madonna
N.° 116 de 387 en Venecia
"Antica Locanda Sturion" Residenza d'Epoca

¿Estuviste en Ca' San Polo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ca' San Polo

Dirección: Sestiere San Polo 2696, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > San Polo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º  71 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: $ 1.931 - $ 5.736 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ca' San Polo 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' San Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca San Polo
Ca San Polo Venice
Ca' San Polo Ciudad De Venecia/Venecia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?