Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, nos alojamos en una de las dos habitaciones más altas (muy recondable reservarla) y me resultó muy agradable y bonita. Además teníamos una terraza adorable compartids con la habitación de en frente.
El personal es muy aducado y atento, siempre intentando hacerte sentir cómodo y que visites la ciudad de la mejor maneraz
El desayuno es completísimo y buenísimo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a LMuseros
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción en Venecia, otra opción era quedarnos en Mestre (más barato) pero nos quedaba muy lejos. La parada S. Tomei del vaporeto queda muy cerca. Les recomiendo comprar el boleto por varios días y usar el servicio público de transporte. El desayuno muy bueno, la atención de Catherine fue lo mejor, nos ayudó mucho para el regreso al aeropuerto, en la madrugada nos llevó las maletas un porter $5 euros por maleta, a Piazza di Roma, de ahí tomamos un taxi por $ 40 euros. Volvería a este hotel!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Juan G
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016

Elegimos este hotel por todas las recomendaciones y la descripción de los servicios del mismo. Lamentablemente no nos permitieron usar el ascensor , y tuvimos que subir 3
pisos para salir y entrar del hotel. Ademas sufrimos un avasallamiento sobre nuestras maletas pues habíamos acordado con el personal para retirarlas a un horario y cuando llegamos a tiempo ya nos habían sacado todo a otro lugar . Por lo tanto fue una experiencia muy estresante y desagradable.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse que brinden todos los servicios
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pilar B
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Está muy bien situado. Unos 10 minutos andando desde la estación de Sta. Lucía, a 10 minutos del puente de Rialto, 5 minutos del vaporeto Sto Tomá.
Es un poco complicado llegar. Yo me imprimí cómo ir desde la estación de tren con el google maps e hice el recorrido con el street view y con eso no tuve ningún problema.
El gerente muy amable. Nada más llegar te ofrece un plano de Venecia y te indica cómo orientarte y llegar al hotel estés donde estés. Nos contó que en Venecia está indicado todo por 4 direcciones en carteles amarillos que son: Rialto (al este), San Marcos (al sur), Ferrovia (es la estación de tren al norte) y Plaza Roma (estacíon de autobuses al oeste), siguiendo estos carteles puedes llegar a todos los barrios. Porque Venecia es para patearla y a pesar del calor, me sorprendió la cantidad de fuentes que hay por todas las plazas, con un agua fresquísima y muy buena.
También nos indicó qué es lo que no puedes dejar de ver y nos recomendó algunos restaurantes.
El desayuno es tipo buffet muy completo y de calidad.
La habitación dónde nos alojamos, era una familiar para 4 personas tipo buhardilla, era muy acogedora, limpia y las camas muy cómodas.
El Hotel es muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JUAN CARLOS C
Escribió una opinión el 13 de junio de 2015

Se encuentra a poca distancia de la parada de vaporeto S Tomá. La señalización existente ayuda a ubicar el hotel. Sin duda es recomendable adquirir los billetes turísticos para 24, 48 o más horas.
Es destacable la amabilidad del personal de recepción, nos permitieron dejar las maletas antes del chekin. El entregar la llave de la puerta principal es un detalle que te hace sentir como en casa.
La habitación acogedora, limpia y confortable. Es una construcción antigua que ha conservado sus características originales y que brinda todas las comodidades al turista.
A pocos metros se encuentra un pequeño supermercado y cerca a este, el restaurante Muro Venezia, con una carta exquisita.
Los locales de este sector, alrededor del hotel, tienen mejores precios en los souvenirs.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja