Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Bien ubicado en un lugar bastante céntrico y, a la vez, tranquilo. el hotel es perfecto para una escapada de fin de semana, no tiene apenas servicios comunes pero es correcto tanto en las habitaciones como en el desayuno y la atención del personal es agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fernando D
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No gustó mucho el hotel, la habitación muy cómoda y limpia y la atención fue muy buena. El desayuno estuvo delicioso y variado. Además la ubicación es muy buena puesto que queda cerca de supermercado, restaurantes y tiendas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ana G
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En Venecia lo importante es estar cerca de al menos dos paradas de vaporeto y algún puente sobre el gran canal , este hotel tiene todos esos requisitos ya que está en un pequeño canal ente el de la Guideca y el gran Canal muy cerca de el puente de la Academia , que según dicen es el que mejores vistas tiene de Venecia , El Barrio y las calles cercanas es un barrio donde viven lis Venecianos no hay aglomeraciones de turistas y hay muy buenos restaurantes . Las instalaciones sin ser muy lujosas no están mal y el edificio te hace sentir que estás alojado en un sitio muy original .

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Roomate
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

Uno se imagina una calle, y yo casi paso de largo, porque está ubicado en una callecita estrecha, pero ojo, porque está tocando a una parada de vaporetto muy céntrica. El ascensor es un montacargas que has de dejar apretado el botón para que suba o baje, pero vale la pena. El desayuno es muy bueno y la atención excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Paz S
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona de Dosuoro ,muy cercano al puente de la Academia..

Habitación espaciosa el cuarto de baño muy bien ..En nuestro caso estábamos hospedados dentro del Palacio Guardi ( tienen otras habitaciones en la misma calle pero desayuna en el Palacio) . Nuestra habitación estaba justo en el comedor del desayuno ,pero para nosotros no fue molestia...
La recepción esta en un tercer piso junto con el comedor del desayuno y alguna habitación . ...

El desayuno muy completo ..

En nuestro caso nuestra estancia fue agradable . .

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a martaR574