Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches. Amplio estudio con cocina aparte. Muy bonito, con ese aire romántico de los Palazzos, y muy bien situado. Cerca de Pza San Marcos. Tiene al lado una agradable zona de restaurantes y comercios. Y si quieres comer en el apto. puedes comprar justo a dos minutos en un pequeño supermercado Auchan.
El personal del hotel encantador. Para repetir

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a PILAR P
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Hermosa habitación, impecable limpieza en todo el departamento. Totalmente equipado, un baño espléndido con una ducha perfecta, indispensable para cuando regresas de un paseo. Sábanas deliciosas, Un lugar excelente....

Consejo sobre habitaciones: Todo el Palazzo es cómodo, estarás cerca de todo y lejos del ruido, hermoso !!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Layla3550
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un apartamento y fué mejor de lo que esperábamos. La cocina y baño nuevos y hermosos, bien equipados. Los ambientes grandes y muy bien mantenido. La ubicación es excelente. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Gerviotti
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto céntrico y una ubicacion increible.
Personal amable y servicial.
El desayuno que ofrecen es espectacular,con panes surtidos que te los calientan al momento,bolleria fresca de gran calidad,y muchos detalles.
En 5 minutos te pones en San Marco y en unos 10 minutos en Rialto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Javi P
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en zona tranquila y próximo a la plaza San Marcos. Cerca de la parada de vaporetto, San Zacaria.
Hotel normal. Nosotros reservamos un apartamento y en realidad es una habitación de hotel con cocina. El sofá cama imposible recoger, por lo que tenías que tenerlo en modo cama todo el día. En el mismo espacio la cama y el sofá.
Recepción amable trato, nos repitieron dos veces que debíamos dejar la cocina limpia o nos cargaría 50 euros. No siendo suficiente, el día antes de salir volvieron a la habitación tres veces por la tarde para indicar la limpieza de la cocina y estar seguros de la hora a la que nos íbamos. Baño estrecho.
Precio normal, hotel normal.
Creo que no repetiría

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a juanmariarm
Virtual_concierge, Proprietario en Palazzo Schiavoni, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado cliente, lamentamos no haber satisfecho sus expectativas.
El precio de la limpieza final está incluido en el precio.
El costo adicional para limpiar la cocina se aplica solo en el caso de clientes muy groseros.
Gracias por su comentario y haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar.

Martina Tegon y personal