Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
remi S

Bellisimo tutto

Opinión sobre el Hotel Moresco
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de sept de 2018
Las vistas al canal desde nuestra habitación eran de ensueño.Como de película.
Muy céntrico. Una experiencia increible.
Staff muy atento.
Todo muy limpio y los minimos detalles.
Muy recomendable.
No vemos la hora de volver...
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: A pie de la estacion
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 332.412
  • Algotels
A 1.6 km del Hotel Moresco
Ver más hoteles en Venecia
3.020 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado cerca de la piazza la roma, lo que es bueno considerando qué hay que acarrear las maletas. A su vez es cómodo para tomar cualquier transportación ya sea tren, bus, taxi, vaporeto o people mover (al puerto).
Caminando a plaza San Marcos es 15-20 minutos, muy lindo.
El hotel bien atendido, rico desayuno, muchos detalles de decoración lo hacen único.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Q9694WHdavidn
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Una experiencia excelente de principio a fin. Habíamos reservado una habitación con vista al canal y nos dieron la 108. Hermoso cuarto. La atención excelente de todo el personal. El hotel está a unas pocas cuadras de Piazzale Roma y la Terminal de tren. La gran mayoría de los lugares turísticos de Venecia quedan a distancia de caminata si uno está en razonable estado físico; y si no, hay que aprender a usar los vaporettos.
El desayuno es muy rico y variado, hay un hermoso salón al lado de la recepción para descansar por la tarde luego de recorrer la ciudad durante el día.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Italian-to-be
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a 2 minutos de la plaza de Roma hasta donde llegan los autobuses y trenes lo que hace muy comoda los traslados con las maletas. Puedes ir caminando a cualquier parte de Venecia, y disfrutar de las callejuelas hasta llegar al Centro.
Hotel pequeño con trato personalizado. Las atenciones con los huéspedes son constantes. Te ayudan con todo lo que necesites El buffet del desayuno muy completo.
Las habitaciones espaciosas y muy chulas.
La limpieza un 10, todo impecable.
Lo recomiendo 100% sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a IvanaAcoru_a
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Supieron imagino por mi DNI que era mi cumpleaños en último día y los camareros me trajeron un pastelito con vela en el desayuno. Trato muy amable. Sin excepción, todos los que trabajan en el hotel son de un trato exquisito. Recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a Extraordinary747653
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy bien ubicado, el personal es muy amable, tienen muchos detalles con los clientes, limpio, bonito y luminoso.
Totalmente recomendable además entre las 18:30 y las 20:00 horas ponen a disposición de los clientes en la zona del comedor un servicio de comidas (tipo picoteo) en el que solo pagas la bebida por lo que te puede servir de cena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a jorget644