Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$ 146.897
2.976 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

Estuve con mi familia a principios de julio de 2022 y realmente el servicio y la calidez de la atención del personal en el hotel es sobresaliente, el hotel tiene habitaciones de tamaño excelente y una limpieza y alimentos espectaculares, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a loreinpatadeperro
Escribió una opinión el 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, muy limpio y el personal es muy correcto y agradable! Vale la pena! Un poco lejos del centro sería lo único negativo. Desayuno espectacular q también puedes tomar en el jardín precioso y muy bien cuidado! A destacar la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Navigate11771236085
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

El personal de hotel, siempre amabilísimo, se desvive por hacerte la estancia agradable. Inmejorable servicio en unas excelentes instalaciones. Muy recomendable!!! El desayuno es muy completo, tal vez primando demasiado las opciones dulces. La ubicación es céntrica y muy conveniente por cercania a las estaciones de bus y tren.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a JosepBasols
Michele Ghezzo, General Manager en Hotel Moresco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022

Estimado Señor Basols,
Muchas gracias por su bonita reseña, eso nos enorgullece y nos da la fuerza de hacer nuestro trabajo cada dia mejor y asi poder ver en el rostro de nuestros clientes la felicidad y la satisfacciòn por una buena y relajante estadìa.
Esperamos verla muy pronto por aqui.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Estuvimos 3 dias la semana pasada y es el hotel ideal. Muy cerca del transporte público, el hotel el precioso y la atención del personal es maravillosa. Al llegar nos invitaron a un aperitivo y nos llevaron las maletas a la habitación. Todo super limpio y te regalan agua del minibar y la primera llamada de telefono a casa tambien es gratuita.
El desaryuno muy correcto y todo delicioso. Los camareros, en especial un chico llamado Michele, siempre con un trato exquisito. La decoración del hotel es preciosa y cuidado hasta el ultimo detalle.
Quisiera darle la enhorabuena a los recepcionistas y camareros que nos atendieron porque hicieron de mi viaje de cumpleaños, algo muy especial.
Muy cerca de restaurantes, del centro, de tiendas, pero a la vez muy tranquilo.
Si estas pensando en viajar a Venecia, èste es tu hotel

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos dieron la primera planta y fue genial
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a 307rosag
Michele Ghezzo, Direttore generale en Hotel Moresco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Estimado/a Huésped,
Muchisimas gracias por su bella reseña, ese es nuestro lema, tomar inspiraciòn de estos alientos para asi brindar un servicio cada dia màs dedicado a la felicidad de nuestra clientela.
Nosotros esperamos recibirlos de nuevo en nuestra casa y que puedan disfrutar aùn màs de nuestra bella ciudad.
Les deseamos lo mejor

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El viaje fue fenomenal, vuelo hotel y visitas. Respecto al hotel todo fenomenal. El servicio muy amable, al llegar nos invitaron a prosecco con patatas chips, nos informaron de todo y la habitación muy limpia y acogedora.
La ubicación bastante bien, no en pleno centro pero bastante fácil y bien comunicada de los puntos importantes.

Nosotras fuimos a todos sitios andando sin necesidad de coger transporte.

En conclusión volvería a repetir y si tubiera que destacar algo sería la amabilidad del personal que trabaja en el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a noeliafB815CI
Michele Ghezzo, General Manager en Hotel Moresco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Estimados clientes, muchas gracias por sus palabras alentadoras, nos enorgullecen y nos dan aùn mas fuerzas para hacer cada dia mejor nuestro trabajo.
Nosotros les deseamos lo mejor para el año venturo, con la esperanza de volverlos a recibir algun dia en Venecia.