31 personas están viendo este hotel
Agoda.com
$ 145.860
Reservación fácil y rápida
2.981 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Nos encantó todo sobre este hotel, incluyendo ubicación aún cuando no está tan cerca de San Marcos, la caminata es muy agradable y está muy cerca de estación de tren y de autobús (muy útil para traslados en camión a los aeropuertos). Precioso lugar, muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gcampos26
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Fue un lujo la estancia nada de q quejarse
La limpieza , el trato inmejorable , volvería a repetir sin lugar a dudas muy muy recomendable me gustaría volver a Venecia y volvería a ese hotel , y destacar la tranquilidad y el silencio y las camas

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lolatorrellano
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

Cerca de plaza de Roma, al borde de un canal, hotel limpio con decoración preciosa, personal muy amable y desayuno de lujo.
Para repetir.
Nos recibieron un una copa de vino y algo de comer mientras hacíamos el check-in

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a soniacaa
Michele Ghezzo, General Manager en Hotel Moresco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

Estimado huesped,
Muchas gracias por su generosa menciòn, nuestra mayor satisfacciòn es ver a nuestros huespedes salir a descubrir la ciudad con una sonrrisa desde por la mañana; garcias por dar aliento y valor a nuestro trabajo que tanto amamos.
Nosotros esperamos recibirlos de nuevo en Venecia en un futuro no muy lejano.
Atentamente

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

Estuve con mi familia a principios de julio de 2022 y realmente el servicio y la calidez de la atención del personal en el hotel es sobresaliente, el hotel tiene habitaciones de tamaño excelente y una limpieza y alimentos espectaculares, lo recomiendo ampliamente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a loreinpatadeperro
Escribió una opinión el 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, muy limpio y el personal es muy correcto y agradable! Vale la pena! Un poco lejos del centro sería lo único negativo. Desayuno espectacular q también puedes tomar en el jardín precioso y muy bien cuidado! A destacar la amabilidad del personal.

Agradecele a Navigate11771236085