Los precios más bajos para tu estadía
$ 412.593
General Pacheco, Argentina

Excelente

Opinión sobre el Hotel Moresco
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de dic de 2023
Hermoso hotel y personal super amable. Bien ubicado aunque Venecia siempre es un poco complicado en el acceso.
Estuvimos 3 noches y fue una estadía genial. Nos recibieron con un trago de bienvenida y una habitación muy cómoda a pesar de que eramos 3 personas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Michele Ghezzo, Direttore generale en Hotel Moresco, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de dic de 2023
Dear Mariana B,

we thank you so much for the wonderful review.

We are delighted to know that you enjoyed your stay at Hotel Moresco.

In particular, we are happy that you appreciated our good location and the comfortable room.
You could taste our warm hospitality which makes your stay even more special.
We are already looking forward to your next visit!
Warmest regards,
A 1.7 km del Hotel Moresco
A 1.1 km del Hotel Moresco
Ver más hoteles en Venecia
3.000 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

El hotel esta perfectamente ubicado para llegar en bus desde el areopuerto o los estacionamientos . No esta en el centro historico de Venecia, sin embargo su ubicación en un barrio tranquilo queda a pasos de cualquier parte de la ciudad

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Jean Marc B
Michele Ghezzo, Direttore generale en Hotel Moresco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2023
Traductor de Google

Dear Jean Marc B,
We thank you so much for your lovely review.

We are pleased to read that you appreciated our convenient location.

Our district is peaceful yet filled with charming and typical restaurants, museums, and exhibitions.

We are looking forward to your next visit.

Best regards,
Barbara

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Es de agradecer la amabilidad en el trato y la rapidez en solucionar cualquier cuestión planteada tanto en el día a día del hotel como en preguntas relacionadas con el entorno de Venecia y las necesidades del cliente turista.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a lucalar2023
Michele Ghezzo, Direttore generale en Hotel Moresco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Estimado lucalar2023,
Muchas gracias por su bonita reseña, eso nos enorgullece y nos da la fuerza de hacer nuestro trabajo cada dia mejor y asi poder ver en el rostro de nuestros clientes la felicidad y la satisfacciòn por una buena y relajante estadìa.
Nos alegra saber que su experiencia en el nuestro Hotel fue positiva!!

Esperamos verla muy pronto por aqui.
Atentamente,
Vincenza

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Los empleados han sido encantadores , un trato maravilloso,muchas gracias
Nos veremos pronto
Hotel en si todo increíble
La ubicación, las instalaciones,
El desayuno todo excelente
Y al recepcionista de noche
Bladimir decirle que es maravilloso 👍👏👏🥰🥰🥰

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a anaorinoco
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

El trato humano de los trabajadores de este hotel es de los mejores que me encontrado en muchos sitios, su atención. Amabilidad. De todos los turnos desde la noche con vladimir hasta por la mañana con Marco. Todos excepcionales a la hora de atenderte y asesorarte en cualquier cuestión con una amabilidad de 10. Recomendable tanto por el lugar, ubicación, instalaciones y estancia. Así da gusto salir de tu zonas de confor

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Erber88
Michele Ghezzo, General Manager en Hotel Moresco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Muchisimas gracias por su gentil reseña, nuestro Staff se pondrà muy contento por haberse recordado de ellos, esa es una manera para darnos aliento y hacer siempre mejor el trabajo que nos gusta; la satisfacciòn de los clientes para nosotros es lo pimordial.
Esperamos tenerlos con nosotros un dia a venir.
Atentamente

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

El Hotel es muy bonito, buen gusto en la decoración, habitaciones limpias, su personal es amable, buena recepción, buena ubicación, nos pareció que les hace falta agregar más alimentos en el desayuno y mejorar la calidad de la fruta, por ejemplo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia