“Mamma mia”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: San Marco
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al bajar por el Ponte Rialto nos llegó el olor, lo buscamos y no me arrepentiré nunca. Pizza buenísima (masa gorda) a un precio inmejorable en una situación inmejorable. Me pasé todo el día pensando en volver a por otro trozo, y al volver el dueño me recordaba y se portó muy bien. 10 de 10, parada obligatoria, ultra recomendado!!

Agradecele a Matías G
Escribí tu opiniónOpiniones (512)

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo, que produce pizza muy rápido.. por tanto siempre tienes un teozo de pizza fresca a los 5 minutos a un muy buen precio. Le juega en contra la ubicación y la falta de lugares para disfrutar de la pizza tranquilamente. En resumen, lo mejor es el precio, lo peor es la ubicación.

Agradecele a juanpablohff
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ricas y grandes pizzas!!
Por solo 3,5 euros te dan un pedazo gigante de pizza y muy rica!!! Con harto ingrediente, dificil de ver en italia!

1  Agradecele a AngieAlvarez2016
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un negocio pequeño, donde se vende principalmente pizza para llevar. Exquisita !! Aunque no sé de las más económicas es muy sabrosos. Los ingredientes son abundantes y frescos.

Agradecele a cmmarisa
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Lugar de pizza al paso pero no por ello menos sabrosa!. La verdad me encanto encontrarla y entrar porque es una pizza bastante suave pero uno tiene a su disposicion condimentos para agregarle. Todo el conjunto la hace muy sabrosa y no cae mal!

Agradecele a Daniela Cecilia... t