“Estupendo”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y trato excepcional. Pequeño, tranquilo y muy buena música. Menú plato+bebida+café 15€. Pasta rica y abundante.

Agradecele a Ana Belen B
Escribí tu opiniónOpiniones (729)

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuismos a cenar a ese lugar por recomendación del hotel y la verdad esque nos gustó, no nos fueron la opción de pedir platos sueltos, solo disponen de un menos por 15€ que incluye pasta o pizza+bebida (con pedimos la típica veneciana)+café, el personal que nos atendió fue encantardor y la comida muy rica

Agradecele a Pernichi
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia con una niña. Elegimos el menú de 15€ por persona comimos pastas, pizzas e incluso un risotto. Todo muy bueno y los camareros muy amables, nos aconsejaron que comer e incluso nos dieron a probar algo típico.
Totalmente recomendable.

Agradecele a Alfredo S
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Venecia es conocida mundialmente, y te duelen asustar con comida-precio. Haciendo un buen uso de TripAdvisor búsqueda para comer y pasé por Bar Puppa. Comida por 15€ con bebida y café. Buen Wi-Fi y atención. Lo mejor la zona: tienda de alimentos cerca, fuente, y otras bares a buen precio. Te sales de lo turístico y callejeas cerca de la zona cero.

Agradecele a jose C
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Es un sitio pequeñito y algo escondido. Tienen un menú que incluye un plato, bebida y café por 15 € y está genial. La pasta y la pizza que pedimos estaban buenísimas, sitio altamente recomendable. La camarera majísima y sin cargos por "cubierto".

Agradecele a TeresaSevP