TripAdvisor
Buscar

Google
Formas de disfrutar de I Musici Veneziani
2.534 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue un concierto con una música muy bella. Se destacó el violinista principal con sus representaciones de Vivaldi. El concierto tuvo lugar en un hermoso teatro decorado con arte antiguo y en un tercer nivel alto subiendo escaleras.

Agradecele a Liza G
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble no tengo palabras como iban vestidos la música todo merece la pena ir. A mi marido también le encanto

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a malvarvazquez
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Llegar al sitio es un caos, el google en un principio te manda a otro sitio, poner la dirección que os viene para que no os pase como a mi. Una vez alli te recibe gente con vestimenta de época, y en función de si has pagado para asientos 1 o 2 te dicen en que zona sentarte. Tu eliges tu asiento en ru zona, y a disfrutar. Buena música, buenos músicos y cantantes. Fui con mi hija de 11 años y le encantó. Todo muy bien y correcto. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a CaminoCC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Maravillosa velada...aunque como todo lo excelente, corto. Los cantantes increíbles, sus voces son impresionantes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Fernando M
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Una manifestación de excelente música, interpretada con maestría superior.
Un espectáculo exquisito.

Fecha de la experiencia: julio de 2019