Hotel Scandinavia
US$ 197
US$ 137
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

US$ 286
US$ 138
US$ 254
US$ 236
  • Desayuno incluido
Hotel Carlton Capri(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 171
US$ 145
  • Desayuno incluido
Hotel Al Sole(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
US$ 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 301
US$ 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

US$ 273
US$ 184
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2011

El hotel está muy bien situado en una zona tranquila a ocho minutos de la Plaza de San Marcos y al cinco minutos del Puente Rialto. La habitación que ocupamos en la primera planta necesita una modernización a gritos, aunque es suficinetemente amplia y estuvo limpia en todo momento. El baño también es amplio y tiene agua caliente todo el día. El desayuno es mas bien justo en cuanto a variedad, aunque puedas saciarte suficientemente y, para estar en Italia, el café es horrible. El personal fue muy amable y colaborador durante nuestra estancia.
Las habitaciones del segundo piso parecen haber sido modernizadas recientemente, esperemos que hagan lo propio con las del primer piso y obtendrán mejores calificaciones de los huéspedes que lo ocupen

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a AlfdeCanpinos
Opinión escrita 27 de marzo de 2011

el baño lamentable ,no tiene duchero ,desayuno no estaba pronto,lo unico es que cerca de la plaza san marcos

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a taffarellab
Opinión escrita 12 de diciembre de 2010

Está muy bien ubicado, en una plaza luminosa. Si tenemos en cuenta que la ciudad aunque preciosa está en ruinas, que las calles son estrechísimas y llenas de canales, que es muy incomoda y con poca luz, se agradece la situación del hotel. El servicio de recepción ha sido el más amable que me he encontrado en mi vida. Salimos a las cinco de la mañana y nos abrieron la cafetería para tomar un café o chocolate caliente. No es un desayuno opulento pero hablamos de un hotel muy económico. Elena de Murcia.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a elecruz
Opinión escrita 3 de agosto de 2010

La Habitacion era correcta el baño muy limpio, el personal muy amable , no es un hotel de lujo pero tiene su encanto . el unico defecto es que no tiene ascensor pero como nos dijo el recepcionista "hazer ejercicio es sano" fueron muy amables todos .

• Estadía: julio de 2010, viajó con amigos
Agradecele a marta1968
Opinión escrita 4 de junio de 2010

Nos hospedamos en el Hotel Scandinavia en nuestro viaje de Semana Santa. Fue facil llegar gracias a que esta ubicado en el Campo Santa Maria Formosa. Recomiendo utilizar el Google Maps ya que en Venecia las calles son muy intrincadas. Incluso llegando por la noche desde el Rialto es facil llegar al Scandinavia.

La habitacion era muy buena, limpia y muy comoda. El desayuno muy bueno y los empleados en la recepcion sumamente amables y serviciales.

Sin dudas volveria a hospedarme en el hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
Agradecele a BInaguy