“Buen hotel alejado del centro”
Opinión sobre el Ai Mori d'Oriente Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ai Mori d'Oriente Hotel
En el puesto n.º33 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Fuimos en febrero y elegimos este hotel apartado del centro porque no nos importa callejear por las ciudades que visitamos, sino todo lo contrario, ver lo importante y fundamental pero también perdernos un poco, sobre todo en una ciudad como esta! con lo que además el precio nos resultó más atractivo. La ventaja es que resultó muy fácil llegar de la estación de buses al hotel, estación del vaporetto Madonna dell'Orto, y una vez que coges el truco a moverte por Venecia y a usar el vaporetto, fue realmente cómodo, si alguna vez nos perdíamos más de la cuenta, especialmente de noche, es importante saber que en ningún momento sentimos sensación de miedo o inseguridad.
La habitación que nos dieron no estaba en el edificio principal, tuvimos que cruzar varios pasillos para acceder a otra estancia, pero por suerte debía estar recién reformada y era nueva y amplísima, una cama cómoda y por poner un fallo, un poco de frío en el baño que tenía una ventanita pequeña sin aislante, pero los radiadores calientes para las toallas ayudaban.
Solo hicimos uso del desayuno y muy bueno, como he comentado estuvimos en febrero y apenas había turismo, no había mucha variedad pero sí cosas que nos agradaban, un buen café y croissants y tostadas recién hechos era más que suficiente.
La ventaja de viajar en esta época es que no hay ninguna aglomeración, ni en hoteles, bares, restaurantes, transportes, y por supuesto monumentos. El inconvenientes es que cierran extraordinariamente pronto, a las 6 de la tarde ya te quedaba poco por hacer, y muchos restaurantes permanecen cerrados.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Siral_Zgz
Escribí tu opiniónOpiniones (2.502)

Opinión escrita 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este hotel y la verdad aunque el precio esta muy bien para ser Venecia,deberian quitarle por lo menos una estrella.El hotel consta de tres edificios,si te toca el principal alegrate,pero si no....a mi me toco otro y la habitacion que en las fotos aparece en tonos verdes es Minuscula y abuhardillada,con ventana en el techo q practicamente no se puede abrir.La cama es cómoda y el baño esta bien,pero llevate para los mosquitos porque al menos en verano es horrible,yo creo que salen de entre las vigas del techo q son de madera.
El desayuno bastante regular,no hay tostadora,ni platos calientes.
Los empleados muy agradables.
La zona buena,muy tranquila y bonita pero si tu economia lo permite rebusca un poco mas y encuentra otro hotel,en este la suerte es un factor importante.

• Estadía: julio de 2012
1  Agradecele a Esther1981
Opinión escrita 27 julio 2012

Situación: Algo alejado de San Marcos (20 minutos a pie), pero en zona muy tranquila, al pie de un canal.
Habitación: La nuestra, bastante bien. Limpia y suficientemente amplia. Baño cómodo.
Desayuno: El patio donde desayunamos, muy bien, pero se echa en falta más calidad en alguno de sus productos
Personal: Bien.

Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a rafa-profe
Opinión escrita 17 julio 2012

Hotel con muy buena situacion,tranquila,poco turistica,oportunidad de descubrir otra
Venecia mas autentica,cerca del guetto judio.Extraordinario,gracias a todos por hacernos sentir que viviamos un sueño ,pero era realidad.Desde ,Dos hermanas ,Sevilla,OLE OLE y tres veces OLE,CIAO ,a todo su personal.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a despertar858
Opinión escrita 21 junio 2012

Es un hotel agradable en una zona tranquila. Para visitar la plaza de San Marcos, tienes que caminar mucho, pero merece la pena, al fin y al cabo Venecia es para caminar y perderse.
El desayuno muy bien, aunque el comedor es minúsculo y a veces hay que esperar a que se vacíe una mesa.
Estuvimos en un miniapartamento estupendo, aunque no le vendría mal un poco más de limpieza en las paredes tapizadas, ya que acumulan bastante polvo.
El servicio correcto y amable.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a MashaMadrid
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
San Marco
Hotel Ai Cavalieri di Venezia
Hotel Ai Cavalieri di Venezia
N.° 7 de 387 en Venecia

¿Estuviste en Ai Mori d'Oriente Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ai Mori d'Oriente Hotel

Dirección: Fondamenta Della Sensa Cannaregio 3319, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > Cannaregio
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de negocios en Venecia
N.º  10 de hoteles para familias en Venecia
N.º  17 de hoteles románticos en Venecia
N.º  22 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: $ 2.104 - $ 9.131 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ai Mori d'Oriente Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 21
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel con encanto en una Venecia de inefable seducción, asomado al Rio della Sensa en el barrio-sestiere de Cannaregio, donde pintorescos y escondidos patios susurran antiguas leyendas y donde las habitaciones le mimarán en un ambiente de lujo y comodidad. En el casco antiguo, cerca del ghetto judío y del Campo dei Mori, los espacios del Hotel Ai Mori d’Oriente infunden una cálida atmósfera acogedora y tranquila, donde refinados toques de estilo moro evocan los tráficos comerciales de la Ruta de la Seda. Para un romántico paréntesis de elegancia y comodidad entre perspectivas de atormentada belleza, concédase unas vacaciones en el Hotel Ai Mori d’Oriente para enamorarse aún más de Venecia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ai Mori d'Oriente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ai Mori D'Oriente Hotel Ciudad De Venecia/Venecia
Ai Mori d Oriente Venice
Hotel Ai Mori Doriente

¿Este es su perfil de TripAdvisor?