2.778 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Buen hotel,zona muy tranquila,lejos del bullicio pero en 20 minutos en la plaza de San Marcos,excelente trato del personal,buena habitación,buen desayuno.El personal es muy atento,dispuesto a ayudarte en todo momento.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a Bernardo G
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

El hotel nos encantó, no se sitúa en el centro de Venecia, pero también es cierto que está en el barrio de Cannaregio que es una zona mucho más tranquila para descansar. Habrá unos 20 minutos de distancia caminando a la plaza San Marco.

Las habitaciones son preciosas, limpias y acogedoras. El desayuno bastante correcto. Si volviese a Venecia no dudaría en volver al mismo hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ignatius_Reilly85
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Encontrar un hotel "dentro" de Venecia es cosa difícil.Este está en una zona limítrofe a la abigarrada zona de San Marco,el Cannaregio,lo que permite (vaporetti mediante) desplazarse con comodidad o bien disfrutar a pié de un barrio tranquilo e interesante .El hotel está decorado al estilo "d´oriente" ,un poco recargado y de gusto discutible, lo que no exime de funcionalidad y equipación moderna.
Es caro,como todo en Venecia,y limitado en algunas cosas,sobre todo espacios comunes.Laberíntico,pues es la suma de varias propiedades inmuebles.
El trato muy correcto,hablan español y son serviciales.Desayuno bastante escueto,a la moda actual del autoservicio en un mostrador reducido y con la inevitable máquina de café que ahorra el servicio por parte de los empleados,lo que nos hace a todos usuarios de segunda,como en las gasolineras y en tantos otros sitios.
Inevitables edredones.Peligrosos mosquitos (grandes y poderosos,llévese repelente).
La ventaja del hotel,sin duda, es su ubicación, lo que eleva la nota.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera sabe; que esté cerca de la salida principal
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a adelaAsturias
Opinión escrita 9 de abril de 2016

Está ubicado en el barrio de Cannaregio en frente de la laguna. Es un barrio-distrito con mucho encanto y bastantes guiños a Oriente. La habitación que nos dieron, según nos comentaron era una superior, cuando habíamos contratado una standard. Lo cierto es que era bastante grande. Los muebles de mucha calidad, disponía de un gran armario con espejos, 2 camas encuadradas en un cabecero de las mil y una noche. Un escritorio y una mesa redonda con 2 sillas. Las paredes estaban totalmente tapizadas con una tela neutra combinada toda la decoración con un azul añil intenso. El techo es muy alto y con mucho estilo. El cuarto de baño muy amplio, con azulejos que destellaban. La puerta del baño tenía un espejo que le daba aún más amplitud a la habitación y se cerraba casi herméticamente, eso sí, pesaba una barbaridad por lo que costaba abrirla y había un escalón que separaba este espacio de la habitación y podría resultar un tanto traicionero si no estabas atento. Las vistas daban a una especie de patio muy decadente, se veía otra parte del hotel y lo que parecían viviendas ya que te encontrabas con ropa tendida. Muy bien insonorizado. Disponía de wifi gratuíto y funcionaba bastante bien. Los desayunos muy completos, comida mediterránea y tipo inglés. El lugar donde lo servían muy agradable, muy luminoso y el personal, discreto y complaciente. Lo que me gustó menos son las camas, ojo, eran cómodas pero al estar decorado al estilo árabe, me esperaba el tipo de colchones que ponen en hoteles de calidad en Estambul o Marruecos y lo cierto es que eran de muelles, nada de viscoelástica o látex. Por otra parte, el personal de recepción era muy variopinto, en el sentido que algunos se enrollaban y otros no tanto. Se nos olvidó el cargador del móvil y según quien te atendiera te ofrecían el del hotel o no se confiaban y no te lo dejaban. Nos ofertaron una visita gratuíta a la Isla de Murano, que no aceptamos ya que sabíamos la trampa, nos iban a llevar a los lugares concertados de venta para hacer negocio. En general nos ha gustado bastante, pero tiene los "peros" mencionados para no darle la calificación de excelente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a irinablues
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Hotel romántico, un poco recargado en las habitaciones, pero muy agradable. El personal agradable y servicial. Un buen desayuno buffet.
Esta en una zona tranquila pero próximo al centro de la ciudad.
Muy limpio

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja