Los precios más bajos para tu estadía
$ 272.908
Priceline
Algotels
$ 227.358
3.332 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2023

Hotel muy lindo no queda cerca del centro de Venezia pero es una muy linda opcion para caminar esa hermosa ciudad. Cerca tiene lindos restaurantes, habiataciones comodas y silenciosas. Muy buen desayuno. Muy lindo detalle la botella de champagne que te dejan en la habiatacion. Lo unico malo la poca amabilidad del barman que le fui a pedir hielo y de mala manera me respondio mal. Me quede sin hiela y frapera para poner la botella ya que la tome al segundo dia.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable ya que te obliga caminar por toda Venezia que vas para todos los puntos. Lo unico malo el barman poco amable
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a wallace014_12
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Está situado en una zona muy tranquila de Venecia. Concretamente en Canareggio. El edificio es un antiguo palacete del Siglo XVII. Excelente comunicación con el aeropuerto a través del transporte público en lancha (Alilaguna) que te deja a 5 minutos a pie del Hotel )Parada Madonna del Orto. El servicio es muy amable y eficiente. Les comenté que el wifi en mi habitación (primer piso) era muy débil y me facilitaron un router portátil al instante. El desayuno no es caro 15 € y es completo. La habitación era muy cómodo con estilo arabesco y muy limpia. Tiene una terraza interior muy agradable. A solo 100 metros del hotel (a un canal de distancia) esta la zona de restaurantes y bares de moda con comidas deliciosas y servicio esmerado. El hotel está cerca de la parada de los Vaporetto para ir a cualquier parte de Venecia. De noche es una zona encantadora por el silencio y la luz reflejada en el agua del canal. Totalmente recomendable. Relación calidad/precio excelente. Para volver y recomendar sin duda alguna.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a 144joaquimp
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, estilo antiguo. Sin ascensores. A 20 minutos del centro.
De la estación de Tren a 10 minutos caminando o 60 euros en lancha.
Las habitaciones son amplias y limpias.
Desayuno excelente.
Buena predisposición del personal en su atención

Consejo sobre habitaciones: Tengan cuidado con las lanchas Taxi. Le indicamos el hotel y nos llevaron al centro. Un desastre. Tuvimos que tomar otro. Caminar con valijas en venecia no es tan simple
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a FellowTraveler529715
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel alejado de la bulliciosa urbe y situado en el corazón de Cannaregio es una verdadera joya. Sus habitaciones decoradas con motivos árabes te hacen sentir en una historia propia de Scherezade.Tanto el dormitorio como el aseo es nuevo y amplio. Los recepcionistas muy amables, nos recomendaron lugares para comer y visitar. El desayuno bueno y variado, donde destacan sus tartas caseras de frutas o de almendras. Localización maravillosa alajada del turista pero a solo 17 minutos andando hasta San Marcos. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a elen832015
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Un buen hotel muy bien situado durante nuestra estancia de 7 dias lo pasamos de maravilla,situado en el barrio de Cannaregio, junto al barrio judio, te permite disfrutar de una zona transitada por los venecianos con fenomenales bares para comer y cenar y poco transitada por turistas. Hotel coqueto con buenas camas muy comodas.desayuno espectacular,al personal de recepción muy desagradable sobre todos los mayores.el resto del personal, especialmente los camareros, adorables buenas personas y camareras muy simpaticas y amables,solo vale la pena ir por ellos.el jefe de camareros chillava mucho a los camareros,y los trataba mal y estas personas son personas y mas amables que ellos un 20 para camareros y camarera,en especial a Ennio Torretti
un amor de camarero.

Fecha de la estadía: mayo de 2019