Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Deficiente atención, hice la reserva a través de Despegar.com, en el resto de ciudades que visite no hubo ningún problema hasta llegar a este lugar que "desconocían" sobre la página web. Sin embargo nos ubicaron en una habitación, la verdad muy cómoda, adecuada y limpia. Sin embargo la atención es la deplorable, al inicio antes de cancelar muy atentos, la mañana siguiente eran las 10h12 y me negaron el desayuno, les dije que era para mis hijos (teniendo en cuenta que no son desayunos preparados, son servidos de una botella, el jugo por ejemplo, queso, jamón, etc) sin embargo me negaron.
En otras ciudades eran muy considerados al vernos con niños pequeños, excepto aquí.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Hugo E
Opinión escrita 13 de mayo de 2015

Este hostel se encuentra muy cerca de la estación de Venecia. No tuvimos problemas para dejar nuestro equipaje antes del horario del check in para no perder tiempo en recorrer la ciudad. Cómodo y limpio aunque no tiene vista al gran canal, a pesar de estar a metros del mismo. Estuvimos solo un día, pero fue una experiencia positiva en general. Esta a pasos del casino.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel V
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Facil de llegar desde la estacion de tren, caminado 10 minutos. Cerca de la Strada Nuova con todos sus negocios.Nos alojamos en un Apartamento , muy comodo , anexo al hotel. Muy buena atencion del personal. Repetiria la estancia en otra oprtunidad.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Sandrah1414
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El alojamiento aquí ha sido muy bueno. El desayuno es muy completo, la habitación que nos han dado estaba muy cómoda y el baño muy limpio. Los encargados son personas muy atentas y siempre buscando darte las mejores recomendaciones.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradecele a Ana C
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches, y la verdad que muy bien, nuestra habitación estaba en la recepcion se llama Murano, y daba a la calle, pero aun con el ruido de recepcion o del vaporeto al tener tan cerca la parada y cuando pasaba alguien por la calle es soportable, ya que yo vivo en una cuidad como Barcelona y siempre hay ruido... a no ser que sea un poco quejica... la habitacion grande, limpia, el baño igual...el hotel muy limpio, la chica de recepcion muy amable, el desanyuno en la terraza buenissimo, bolleria recien hecha, siempre habia un buen olor en el hotel ya que la cocina esta detras de recepcion. Ademas de tener el puente de Rialto a 5 minutos andando, y piazza Venecia a 10, fuimos a todos lados andando al estar tan bien comunicados. Ademas de aconsejarlo al 100% , volvere.

• Estadía: febrero de 2013
Agradecele a Albatrotamundos