US$ 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 224/noche de este hotel.

Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 224
US$ 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 309/noche de este hotel.

Hotel Florida(Venecia)
US$ 137
  • Desayuno incluido
Hotel Wildner(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 343
US$ 498
US$ 329
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel San Samuele(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 196
US$ 153
  • Wi-Fi gratis
Hotel Rialto(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 260/noche de este hotel.

Best Western Premier Hotel Sant'Elena(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 499
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel es muy buena.
La habitación está muy bien.
Muy a destacar su posición para utilizar el transporte. Tiene una parada justo al lado del hotel.
También cuenta con variedad de restaurantes y comercios al rededor.
Genial!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan S
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Venecia es un laberinto así que aunque la ubicación es buena, puesto que está cerca de la estación de trenes, te perderás. El hotel está en dos edificios distintos, la habitación fue amplia y limpia, cómoda y a pesar de que llegué tarde, me esperaron para darme la llave. El personal muy amable, desayuno algo pobre pero en un jardín bonito. Buena relación calidad precio.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Emorelia
Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Deficiente atención, hice la reserva a través de Despegar.com, en el resto de ciudades que visite no hubo ningún problema hasta llegar a este lugar que "desconocían" sobre la página web. Sin embargo nos ubicaron en una habitación, la verdad muy cómoda, adecuada y limpia. Sin embargo la atención es la deplorable, al inicio antes de cancelar muy atentos, la mañana siguiente eran las 10h12 y me negaron el desayuno, les dije que era para mis hijos (teniendo en cuenta que no son desayunos preparados, son servidos de una botella, el jugo por ejemplo, queso, jamón, etc) sin embargo me negaron.
En otras ciudades eran muy considerados al vernos con niños pequeños, excepto aquí.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Hugo E
Opinión escrita 13 de mayo de 2015

Este hostel se encuentra muy cerca de la estación de Venecia. No tuvimos problemas para dejar nuestro equipaje antes del horario del check in para no perder tiempo en recorrer la ciudad. Cómodo y limpio aunque no tiene vista al gran canal, a pesar de estar a metros del mismo. Estuvimos solo un día, pero fue una experiencia positiva en general. Esta a pasos del casino.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel V
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

Facil de llegar desde la estacion de tren, caminado 10 minutos. Cerca de la Strada Nuova con todos sus negocios.Nos alojamos en un Apartamento , muy comodo , anexo al hotel. Muy buena atencion del personal. Repetiria la estancia en otra oprtunidad.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Sandrah1414