Al Palazzetto
Hotel American Dinesen(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 233
US$ 328
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
US$ 159
US$ 326
US$ 296
  • Desayuno incluido
Foscari Palace(Venecia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 235
US$ 221
Hotwire.com
US$ 335
US$ 299
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2017

En principio cuando llegamos la dirección que nos dieron estaba equivocada, pero cuando se lo dijimos al propietario escurrió el bulto y ni tan siquiera pidió disculpas. La habitación muy vieja, no es que esté decorado de manera antigua sino que los muebles son viejos y colocados sin un criterio decorativo. El suelo muy viejo y nada uniforme.
El trato de los propietarios podríamos decir que es inexistente, y teniendo en cuenta que es un B&B éste debería ser uno de los puntos fuertes del servicio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel P
Opinión escrita 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, céntrico pero apartado del bullicio, a 10 minut del puente de Rialto
David el dueño muy agradable y atento en todo momento, es como trasladarse a otra época.
Desayuno muy correcto, todo muy limpio.
Calidad precio muy bien

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a HENAR H
Opinión escrita 22 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

B&B con encanto, a buen precio y muy bien ubicado. A 3 minutos de la estación de Ca d'oro y a un paso a pie de casi todo. Desayuno buffet bueno y mas que suficiente ( pero no esperéis un buffet de hotel). La habitación bastante grande, y eso que viendo las fotos creo que nos tocó una de las mas pequeñas. Temperatura buena teniendo en cuenta el frío que hacia esos días. Baño con amenities y secador de pelo. Tanto Davide como su esposa fueron agradables y serviciales dejándonos hacer el check in antes de la hora y preparándonos el desayuno 1 hora antes de lo establecido a la salida, ya que nuestro vuelo salia pronto. Si volviera a Venecia repetiría.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alaitz A
Opinión escrita 1 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos para 3 noches y estuvimos muy bien. Hacia mucho frío pero en nuestra habitación, que tenía baño propio, la calefacción mantenía todo muy calentito. Buena cama, grande, limpió, caja fuerte y neverita para guardar el agua y algo de picar. El desayuno no es de lujo pero no falto de nada ni en cantidad razonable. El café es malo y creo que se debería mejorar pero se puede tomar. Gente correcta y amable. No les pongo más nota porque llegaron tarde a abrirnos la puerta el día que llegamos. Pasamos 15 minutos esperando aunque por teléfono nos había dicho que ya estaba llegando, no es por el tiempo pero si por el frío y la incertidumbre de estar allí, por la noche tu primer día en Venecia.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso C
Opinión escrita 23 abril 2012

Muy bien recibidos por Davide y muy confortable la habitación con todo tipo de confort,
A un paso de Strada Nova que une toda la ciudad desde Santa Lucía hasta el Duomo.
Con una vista hermosa del canal santa sofía

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a María Teresa N