Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante el mes de agosto, 4 noches en este apartamento, no viene anunciado como hotel ,pero esperabamos otra cosa, no hay recepcion, el buffet del desayuno es lo mas triste que te puedas imaginar, localizarlo es casi imposible y mas cuando no hay ni un triste cartel que te lo indique, solo una puerta viejisima con un porterillo, la recepcion esta mezclada con las mesas del desayuno, vamos tres mesas, el propietario David si es buena gente, pero la verdad que no llega ni a pension en España, es muy triste, cancha de baloncesto de los crios del dueño, los juguetes.....habra gente que esto le guste, yo la verdad no estoy acostumbrado a este tipo de establecimiento, David se comporto dandonos una habitacion superior, eso nos salvo un poco del disgusto que teniamos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a diegoSevilla
D57G40, Proprietario en Al Palazzetto, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sir, many thanks for your comment, I always try to get what could help me to improve. Yes you are right, this is not an Hotel but a B&B where the owner lives with the family and gives the possibility to enjoy the real Venice in a building which is 380 years old. Best Regards Davide

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

En principio cuando llegamos la dirección que nos dieron estaba equivocada, pero cuando se lo dijimos al propietario escurrió el bulto y ni tan siquiera pidió disculpas. La habitación muy vieja, no es que esté decorado de manera antigua sino que los muebles son viejos y colocados sin un criterio decorativo. El suelo muy viejo y nada uniforme.
El trato de los propietarios podríamos decir que es inexistente, y teniendo en cuenta que es un B&B éste debería ser uno de los puntos fuertes del servicio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Miguel P
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, céntrico pero apartado del bullicio, a 10 minut del puente de Rialto
David el dueño muy agradable y atento en todo momento, es como trasladarse a otra época.
Desayuno muy correcto, todo muy limpio.
Calidad precio muy bien

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a HENAR H
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

B&B con encanto, a buen precio y muy bien ubicado. A 3 minutos de la estación de Ca d'oro y a un paso a pie de casi todo. Desayuno buffet bueno y mas que suficiente ( pero no esperéis un buffet de hotel). La habitación bastante grande, y eso que viendo las fotos creo que nos tocó una de las mas pequeñas. Temperatura buena teniendo en cuenta el frío que hacia esos días. Baño con amenities y secador de pelo. Tanto Davide como su esposa fueron agradables y serviciales dejándonos hacer el check in antes de la hora y preparándonos el desayuno 1 hora antes de lo establecido a la salida, ya que nuestro vuelo salia pronto. Si volviera a Venecia repetiría.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Alaitz A
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos para 3 noches y estuvimos muy bien. Hacia mucho frío pero en nuestra habitación, que tenía baño propio, la calefacción mantenía todo muy calentito. Buena cama, grande, limpió, caja fuerte y neverita para guardar el agua y algo de picar. El desayuno no es de lujo pero no falto de nada ni en cantidad razonable. El café es malo y creo que se debería mejorar pero se puede tomar. Gente correcta y amable. No les pongo más nota porque llegaron tarde a abrirnos la puerta el día que llegamos. Pasamos 15 minutos esperando aunque por teléfono nos había dicho que ya estaba llegando, no es por el tiempo pero si por el frío y la incertidumbre de estar allí, por la noche tu primer día en Venecia.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso C