“Decepción”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 26 de abril de 2015

Fuimos al Ristorante Pizzeria Dolfin con la espectativa de cenar bien, nos lo habían recomendado, pero la decepción fué grande, comida totalmente insipida, tomé de entrante un pulpo totalmente gomoso y sin sabor, aliñado con apio era a lo único dominaba, jamás he tomado un pulpo tan malo. El carpaccio de ternera muy reseco, aunque las raciones eran generosas no pude terminar ninguno de los dos platos. A mi compañero no le fué mucho mejor, la fritura de pescado no le gusto demasiado, los vinos prosecco y rosso regulares, en vista del panorama decidimos no tomar postre.
Fué el peor restaurante de los que visité en una semana.

1  Agradecele a Concettina
Escribí tu opiniónOpiniones (943)

Opinión escrita 21 de febrero de 2015

Comimos varios dias en este restaurante en el carnaval de 2015, todo bueno buen precio y el personal muy agradable y atento.

Agradecele a Javier S
Opinión escrita 6 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es poca pero buena, el lugar es agradable, la atención es buena, el vino de la casa podría ser mejor, por venir muchos turistas deberían de explicar que peces tienen mucha espina y cuales no, recomiendo el salmón al grill, los gnocchis al salmón son particulares y muy buenos, pero en general es bueno, lo recomiendo.

1  Agradecele a stredel
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Entramos a comer a este restaurant porque ofrecían varios menús a 14 y 15 euros (no incluye postre ni bebida) estaba todo buenisimo, ensaladas, pasta, pescado... O sea que al dia siguiente volvimos al mismo sitio para que arriesgar si has encontrado donde se como bien a buen precio en Venecia.

1  Agradecele a Montse P
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Cenamos en esta pizzería tres días por la cercanía a nuestro hotel , ienes unos platos de pasta ricos y a buen precio , tiramisú y pana cotta caseros y también receta veneciana.lo recomiendo.

1  Agradecele a LaCoru_aMar_a_l