1.309 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2012

El hotel tiene una ubicación perfecta, con un bonito paseo hasta la plaza de San Marcos. La parada del vaporeto está pegada al hotel, aunque, no lo necesitas para moverte por la ciudad.
El hotel tiene un acuerdo para llevarte en taxi a Murano, alli te esperan y te enseñan como se hacen algunas figuras, por supuesto, siempre con la intención de venderte algo. Me parecio mas caro que las tiendas de los alrededores. Luego, de la misma fabrica , y a una hora acordada te vuelven a llevar en un taxi a Burano. Todo ello gratis. La vuelta es por tu cuenta.
El hotel es tranquilo, agradable y con una atención esmerada. Las habitaciones amplias y los baños preciosos. El desayuno muy normalito para un hotel de esa categoria, bastante basico.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a enrique29
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

Estuvimos una semana en agosto del 2011 y reservamos la habitación por internet. Llegamos en taxi acuático que reservamos desde la web http://goo.gl/WpsZI y nos dejaba en el hotel directamente. Está muy bien ubicado pues estas en el centro pero alejado de las masas de gente. En el interior del hotel las habitaciones son modernas y las salas comunes siguen conservando el carácter de edificio histórico Es una maravilla poder desayunar en salas donde los techos están pintados por Tiepolo. Las vistas desde la terraza son estupendas.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a TLCMadrid
Opinión escrita 1 de abril de 2012

Hicimos la reserva (on-line) de una suite junior y pedi una mesa especial en el restaurante porque celebrábamos los bodas de plata. Llegamos en taxi acuatico (110 euros). Se llega al embarcadero del hotel y allí mismo dejamos las maletas y nos atendieron sin esperar un segundo. El trato del personal es excepcional. Laura, de recepción, además con trató en un perfecto español. Nos dieron la suite "Biblioteca" monumento nacional y supongo unica en el mundo. ¡Impresionante!. La habitación no es especialmente grande pero lleno de historia y arte. Tiene un balcón con cierta dificultad de acceso, pero con vistas muy bonitas (no se ve el ponte Rialto). El hotel es unico por el lujo e historia, con la gracia de ser un hotel pequeño. Superó nuestras espectativas. El desayuno, sin ser especialmente variado, es suficiente y todo de gran calidad. La cena muy agradable, entorno elegante y la carta más que correcta. Recomendable. Como todo hotel de este tipo y más en Venecia, es caro pero en nuestro caso no puedo concretarlo por no saber lo que cuesta esa habitación (nro 202). Desde luego para una estancia romántica no se puede dudar en elegir este hotel. El paseo en góndola (80 euros la pareja) la hicimos al pie del hotel.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a SEAT600
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Acabamos de pasar un fin de semana largo y la experiencia ha sido muy positiva. Destaca su excelente relación calidad-precio, su cálido y amable servicio, unas buenas y modernas habitaciones (aunque no muy amplias), su buena ubicación como base para visitar los diferentes barrios/sestieri de Venecia, un desayuno decente (aunque los huevos revueltos son manifiestamente mejorables) y una segunda planta de ensueño con frescos de Tiepolo, el último de los grandes pintores venecianos (no te pierdas la puerta secreta de la sala de música contigua a la del Desayuno).

Ni te lo pienses si encuentras una buena oferta.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Trianero
Opinión escrita 6 de agosto de 2009

Acabamos de volver de pasar 4 noches en Ca´Sagredo. El hotel es precioso, todas las comodidades modernas y el lujo de un edificio histórico, con frescos de Tiepolo. El hotel pertenece a "Small luxury hotels of the world". Escogimos un paquete "gourmet" que incluía en el precio un cóctel con canapés y una cena de 3 platos en el restaurante. La habitación amplia y muy bonita, a pesar de que era de las de categoría "más baja" del hotel. Todo nuevo y limpio, la moqueta blanca impecable, vistas al Campo de Santa Sofía, la cama muy cómoda, y un silloncito frente a la tv. el baño de mármol, bastante grande, y también con tv!. El paquete mereció la pena, para el cóctel pudimos elegir la bebida que quisimos, y la cena fenomenal. 3 platos a elegir cada uno de la carta. la bebida no estaba incluida, la cuenta fue de 190 euros, y sólo pagamos 30 (por el agua y el vino). La ubicación perfecta, cerca de todo, pero lejos del bullicio. Un montón de tiendas y restaurantes alrededor, pero al estar en una placita muy silencioso. Preguntamos para ir a Murano y nos llevaron gratis en una lancha privada. El personal encantador. Volveremos!

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a mariavds