“ESTAR EN UN PALACIO COMO EN TU CASA”
Opinión sobre el Ca' Sagredo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ca' Sagredo Hotel
En el puesto n.º42 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 22 febrero 2017

Magnífica localización. En la parada CA DOR del Vaporeto pero con embarque propio. y también con embarque de góndolas. es un punto de partida magnífico para iniciar cualquier recorrido por las calles de Venecia. He tenido la inmensa suerte de estar en Carnaval lo que añade un plus a la estancia, tanto en la ciudad como en el Hotel. La habitación preciosa, muy limpia y con una decoración exquisita. Por ponerle un defecto, el acceso al Wifi y la calidad del mismo son muy mejorables. El tarto de los profesionales exquisito, muy cercano sin perder la profesionalidad. El desayuno muy correcto, posiblemente un poco escaso en variedad de frutas y salados, pero el trato de los camareros y su afán por agradar y conseguir todo lo que pides lo suple. Los salones del Palacio, porque es un Palacio, son de no poder cerrar la boca. Lámparas de Murano, Alfombras interminables... Si vuelvo a Venecia tengo muy claro donde volverá a descansar este cuerpo.

Consejo sobre las habitaciones: la 407 es perfecta
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Luis S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.223)

Opinión escrita 22 noviembre 2016

El hotel y las habitaciones están muy bien, como corresponde a un antiguo palacio, pero el trato es muy frío, parecen más volcados con los eventos locales y los huéspedes casi, casi, molestan. La excepción fue el personal del salón de desayuno, muy amables, si bien el desayuno no era precisamente espectacular.
Estuve con mis hijos celebrando mi 50 cumpleaños y no tuvieron ni el más mínimo detalle, no volveré. Al final, lo que marca la diferencia en los hoteles de lujo es el trato, el detalle hacia sus huéspedes.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a isabeldiaz1965
CaSagredoHotel, Responsabile relazioni con la clientela en Ca' Sagredo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2016

Estimado Cliente,
muchas gracias por su opinion.
Nos alegramos que el hotel y las habitaciones hayan sido de su agrado.
Sin embargo lamentamos que Usted haya sido decepcionado por nuestro servicio (excepto el del Personal del desayuno) y sobre todo, por nuestra falta de atencion hacia el detalle. Siempre cuidamos a nuestros huespedes, sobre todo en ocasiones especiales, como pueden ser un cumpleanos o un aniversario de boda, colocando en la habitacion una botella de Cava local con algunos bombones caseros juntos a un billete de felicitacion de parte de nuestra General Manager.
Disculpe si nos escapo', igual puede ser que esa informacion no fue senalada adecuatamente (po ejemplo, cuando Usted hizo la reserva).
De todas formas agradecemos mucho que nos haya comentado su descontento con el servicio del hotel porque de esta manera podemos seguir mejorando en el futuro. Esperamos que pueda darnos una segunda oportunidad en su proxima visita a Venecia,

Un saludo

Opinión escrita 17 mayo 2016

Gran opción en Venecia. Frente al Gran Canal, en la estación de vaporetto Ca'D'oro. Te bajas del vaporetto y rodeás el hotel para encontrar la entrada.
Habitaciones muy bien decoradas, limpias, de tamaño generoso. El antiguo edificio está en perfectas condiciones de mantenimiento.
Tiene una terraza pequeña que da al Gran Canal ideal para tomar algún coktail o comer algo liviano.
El desayuno excelente en un salón muy importante del palacio, realmente casi para sentirse transportado en el tiempo.
El personal de recepción muy amable, atentos y colaborativos al momento de resolver un problema que se nos presentó con varias cosas que habían quedado en un hotel anterior en nuestra etapa del viaje. Muchas gracias!!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a guillermobsas2015
Opinión escrita 23 marzo 2016

El hotel es excelente. Un hermoso palacio convertido en hotel 5*. Cuando llegamos cerca de las 12, aun no tenian la habitación hecha. Sin embargo, luego de dar unas vuletas nos dieron un up grate y nos dieron una habitación fantástiva, con un vestíbulo y un baño gigante. Todos los detalles. El desayuno sensacional.
Un hotel que vale cada euro de lo que cuesta

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a marcelonis
Opinión escrita 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo en este hotel que reservamos nos dieron la planta 4 y son las habitaciones muy malas despues de haber pagado 165 euros por dia , este hotel no es un 5 estrellas si la sala de la misica y otra anterior ,los desayunos son muy justitos a eso si bruna y su equipo son muy amables y en recepcion un 10 a todos, pero el hotel deja mucho para ser un 5 estrellas.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Antonio L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello
Bauer Palazzo
Bauer Palazzo
N.° 74 de 387 en Venecia

¿Estuviste en Ca' Sagredo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ca' Sagredo Hotel

Dirección: Campo Santa Sofia 4198/99 | Ca' D'Oro, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Ciudad de Venecia > Venecia > Cannaregio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  27 de hoteles románticos en Venecia
N.º  30 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: $ 3.845 - $ 11.995 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ca' Sagredo Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Fastbooking, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Sagredo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casagredo Hotel Venice
Ca' Sagredo Hotel Ciudad De Venecia/Venecia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?