Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.942)
Filtrar opiniones
1.942 resultados
Calificación de viajeros
1.593
267
61
8
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.593
267
61
8
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1.942 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Su ubicación con terraza hacia el Gran Canal , cerca del puente de la Accademia, supone que deberá pagarse mas que en otros lugares no tan privilegiados. No es un Palazzo grande pero es muy bonito y ofrece lo que uno espera ver en Venecia. La habitación era cómoda, bien decorada y climatizada. El baño excelente La atención destacable y un desayuno correcto. La limpieza impecable. A pocos metros de la puerta se encuentra la parada del barco que va al aeropuerto. Un lugar recomendable para disfrutar de la magia de Venecia.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a LanzaLarga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2015

Buenos Días!

Gracias por el comentario agradable. Me alegro de que le gusta la estancia !!!
Espero darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia, adiós!

Roberto

PS: recuerde que si reservas directamente con nosotros puede beneficiarse de condiciones especiales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2014

El edificio un palazzo precioso, con una terraza estupenda que da al Gran Canal donde se sirve el desayuno. La habitación actualizada, cómoda, con suficiente espacio y el baño perfecto, moderno y amplio. El servicio de limpieza de la habitación impecable. El personal muy amable.
El hotel tiene una ubicación inmejorable, con una parada de vaporetto en la puerta, a dos pasos de la Accademia y un paseo a pie de cualquier punto de interés de la ciudad. Además está a 5 minutos de la plaza Margarita donde hay variedad de restaurantes para comer o cenar a buen precio.
En líneas generales la experiencia fue magnífica, sin embargo tenemos dos quejas importantes:
1. El gerente del hotel se cansa de decir en tripadvisor que disponen de un servicio gratuito de transporte al aeropuerto si se contrata directamente la reserva con su web y no es cierto. Para empezar el transporte que ofrecen no llega al aeropuerto, si no que sólo llega hasta Piazzale Roma desde donde hay que coger un vaporetto hasta el hotel o bien un bus/vaporetto hasta el aeropuerto. Por otro lado, tampoco está disponible los lunes. Y tampoco a cualquier hora. Resumiendo: Llegamos un lunes a las 10 de la noche y no pudieron recogernos. Y nos marchamos un sábado a las 8 de la mañana y tampoco nos pudieron llevar (parece ser que el taxista que contratan empieza a trabajar a las 9 de la mañana!)
2. En la maravillosa terraza al borde del Gran Canal que tienen para desayunar o tomar una bebida o simplemente disfrutar de las vistas HAY RATAS!!!!! Vimos una del tamaño de un gato mientras tomábamos algo por la noche y el camarero ni se inmutó. Dijo literalmente que "la conocían y que le llamaban George"... supongo que intentaba quitarle hierro al asunto, pero lo cierto es que es absolutamente intolerable que un hotel de esa categoría y ese precio no guarde los mínimos de sanidad. Supongo que el tema de las ratas en Venecia es un poco inevitable, pero a ese precio, esperaba un hotel sin rata!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a carmen g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2014

Buenos días,

gracias por la revisión, pero déjenme corregir algún momento.
Hotel-barco. No dice en ninguna parte que podemos ir al aeropuerto, así que está claramente escrito que hay limitaciones. Es también escrito que llamar al hotel para comprobar la disponibilidad de la embarcación. Recuerde que somos el único hotel en Venecia para ofrecer este servicio de forma totalmente gratuita.

Terraza. Recuerde que Venecia se encuentra en medio de una laguna! Hay todo tipo de animales en todos los canales de la ciudad. Sería lamentable había ratones en el interior del hotel, pero ver uno en el canal junto a la terraza, por desgracia, es parte de Venecia.

Saludos cordiales,

Roberto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Un palazzo familiar recientemente convertido en hotel con instalaciones sumamente comodas y maravillosamente venecianas. Impecable la vista sobre el gran canal y en un barrio tranquilo a pocos metros de la parada del vaporetto

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ruben M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2014

Buenos días!

Gracias por el comentario agradable!
Espero darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia. ¡Adiós!

Roberto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2014

Bien situado, habitaciones singulares, tranquilo y con un servicio excelente, recepción, habitaciones y bar( Denis gran profesional).Ha sido un acierto pasar unos días en este hotel.Tiene parada de vaporeto en la misma puerta.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que no dan al Gran Canal son extraordinariamente tranquilas.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a francisco b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2014

¡Buenos días!

Gracias por el comentario agradable, adiós!

Roberto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014

He estado ya en varias ocasiones en el "Palazzo Stern" en el pasado. Que haya vuelto siempre deja claro que me parece un lugar estupendo para alojarse en Venecia.
Un palazzo restaurado hace unos años en un estilo encantadoramente ecléctico.
Pero...en esta ocasión encontré demasiadas pegas. A saber:
1.-La habitación estaba en la 3 planta, mucho más convencional, con menos encanto que las plantas inferiores, más "nobles" (en las que había estado alojado en anteriores ocasiones).
2.- La ducha: casi no salía agua; apenas un chorrito que hacía imposible disfrutar de una ducha en condiciones. Lo comenté en recepción y dijeron que lo arreglarían. Al día siguiente, lo mismo. Al final, ninguna disculpa ni explicación al respecto.
Lo mínimo que le exijo a un hotel es una buena cama y una buena ducha (y tranquilidad nocturna). Si falla eso... pues muy mal.
3.- El desayuno es correcto pero no se reponen adecuadamente los zumos. El primer dia no pude tomar zumo de naranja al estar la jarra vacía. El camarero iba revisando el buffet pero en ningún momento consideró que fuese necesario poner más zumo...
----
En fin... me parece que, sin dejar de ser recomendable, este hotel se aprovecha mucho de su encanto "arquitectónico" (y de su ubicación en el Gran Canal) para descuidar aspectos básicos que debería cumplir cualquier hotel de la categoría de este "Palazzo Stern".
Si mejorasen estos aspectos sería un lugar decididamente recomendable. Lástima.

Consejo sobre habitaciones: Mejor una habitación en la primera o segunda planta (mucho más encanto).
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a e-schiele
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2014

Hola,

gracias por el comentario. Siento que esta vez la estancia no era de su agrado.

De hecho, no tenemos tiempo para solucionar el problema de la ducha, y por eso me disculpo. Pido disculpas también por el jugo de naranja, estoy seguro de que fue un error no intencional. Nuestros clientes no tienen límite de consumo para el desayuno, los camareros y ellos lo saben. ¡Lo siento!

Espero que usted nos dé otra oportunidad! Estoy seguro de que vamos a ser capaces de solucionar estos pequeños defectos.

Adiós,

Roberto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones