1.940 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Hace ya un año que nos hospedamos con mi esposo y mi hijo de 9 años en el "Palazzo Stern" y todavía recuerdo los detalles de la habitación 406. En la ventana frontal un pequeño balcón con una vista espectacular al Gran Canal y por las ventanas laterales vistas al Rio del Malpaga.
La limpieza de la habitación impecable, el desayuno y el café variado y rico. La atención muy profesional. Nos encantó el que nos hayan ido a recoger a la terminal y pasearnos en una embarcación por el Gran Canal hasta el Hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mar S
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2016

Buonasera!

Muchas gracias por su gran crítica, estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia con nosotros!

Recuerde que las reservas directas son siempre más convenientes: son menos costosas, más flexibles y obtendrá información mucho mejor sobre lo que va a reservar. Y también es elegible para actualizaciones gratuitas y comodidades.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia, tienen un gran día!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Un hotel muy agradable y cómodo, con una localización muy conveniente, junto a una parada de transporte público. El personal es muy amable, la limpieza excelente, y el desayuno muy bueno.
Tomamos dos habitaciones, una situada en la planta baja, y otra en la planta ático.
La de la planta baja era un poco oscura, y la del ático, un poco calurosa los días de sol, pero por lo demás, estuvimos muy cómodos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lotaria
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2015

Buenos días!

Gracias por la opinión agradable, me alegro de que la vida disfrutó!
Espero darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia, adiós!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Su ubicación con terraza hacia el Gran Canal , cerca del puente de la Accademia, supone que deberá pagarse mas que en otros lugares no tan privilegiados. No es un Palazzo grande pero es muy bonito y ofrece lo que uno espera ver en Venecia. La habitación era cómoda, bien decorada y climatizada. El baño excelente La atención destacable y un desayuno correcto. La limpieza impecable. A pocos metros de la puerta se encuentra la parada del barco que va al aeropuerto. Un lugar recomendable para disfrutar de la magia de Venecia.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a LanzaLarga
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2015

Buenos Días!

Gracias por el comentario agradable. Me alegro de que le gusta la estancia !!!
Espero darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia, adiós!

Roberto

PS: recuerde que si reservas directamente con nosotros puede beneficiarse de condiciones especiales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información!!!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2014

El edificio un palazzo precioso, con una terraza estupenda que da al Gran Canal donde se sirve el desayuno. La habitación actualizada, cómoda, con suficiente espacio y el baño perfecto, moderno y amplio. El servicio de limpieza de la habitación impecable. El personal muy amable.
El hotel tiene una ubicación inmejorable, con una parada de vaporetto en la puerta, a dos pasos de la Accademia y un paseo a pie de cualquier punto de interés de la ciudad. Además está a 5 minutos de la plaza Margarita donde hay variedad de restaurantes para comer o cenar a buen precio.
En líneas generales la experiencia fue magnífica, sin embargo tenemos dos quejas importantes:
1. El gerente del hotel se cansa de decir en tripadvisor que disponen de un servicio gratuito de transporte al aeropuerto si se contrata directamente la reserva con su web y no es cierto. Para empezar el transporte que ofrecen no llega al aeropuerto, si no que sólo llega hasta Piazzale Roma desde donde hay que coger un vaporetto hasta el hotel o bien un bus/vaporetto hasta el aeropuerto. Por otro lado, tampoco está disponible los lunes. Y tampoco a cualquier hora. Resumiendo: Llegamos un lunes a las 10 de la noche y no pudieron recogernos. Y nos marchamos un sábado a las 8 de la mañana y tampoco nos pudieron llevar (parece ser que el taxista que contratan empieza a trabajar a las 9 de la mañana!)
2. En la maravillosa terraza al borde del Gran Canal que tienen para desayunar o tomar una bebida o simplemente disfrutar de las vistas HAY RATAS!!!!! Vimos una del tamaño de un gato mientras tomábamos algo por la noche y el camarero ni se inmutó. Dijo literalmente que "la conocían y que le llamaban George"... supongo que intentaba quitarle hierro al asunto, pero lo cierto es que es absolutamente intolerable que un hotel de esa categoría y ese precio no guarde los mínimos de sanidad. Supongo que el tema de las ratas en Venecia es un poco inevitable, pero a ese precio, esperaba un hotel sin rata!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a carmen g
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2014

Buenos días,

gracias por la revisión, pero déjenme corregir algún momento.
Hotel-barco. No dice en ninguna parte que podemos ir al aeropuerto, así que está claramente escrito que hay limitaciones. Es también escrito que llamar al hotel para comprobar la disponibilidad de la embarcación. Recuerde que somos el único hotel en Venecia para ofrecer este servicio de forma totalmente gratuita.

Terraza. Recuerde que Venecia se encuentra en medio de una laguna! Hay todo tipo de animales en todos los canales de la ciudad. Sería lamentable había ratones en el interior del hotel, pero ver uno en el canal junto a la terraza, por desgracia, es parte de Venecia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Un palazzo familiar recientemente convertido en hotel con instalaciones sumamente comodas y maravillosamente venecianas. Impecable la vista sobre el gran canal y en un barrio tranquilo a pocos metros de la parada del vaporetto

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ruben M
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2014

Buenos días!

Gracias por el comentario agradable!
Espero darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia. ¡Adiós!