1.954 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto el hotel, su situación, sus vistas y el personal de 10!! El desayuno en la terraza un lujo con las vistas al gran canal, puedes pasarte horas en su terraza. Lo único malo es por la noche, de la terraza no se puede disfrutar demasiado ya que aparecen los visitantes nocturnos que abundan en Venecia, pero claro esto no es un problema del hotel sino de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a A1771DAjavierp
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2016

Buongiorno!

Muchas gracias por su gran crítica, estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia con nosotros!

Recuerde que las reservas directas son siempre más convenientes: son menos costosas, más flexibles y obtendrá información mucho mejor sobre lo que va a reservar. Y también es elegible para actualizaciones gratuitas y comodidades.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia, tienen un gran día!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

Pasar unos días en Venecia es un sueño, pero disfrutarlos en este hotel es un lujo. Con vistas al Gran Canal, una parada de vaporetto en la puerta, una habitación familiar grande, cómoda y de estilo veneciano. El desayuno de calidad y completo para adultos y niños. El servicio y el personal encantador, coincidió mi cumpleaños allí y tuvieron detalles preciosos. Nunca olvidaré este viaje, espero volver y no dudaré en alojarme en el Hotel Palazzo Stern.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Alicia G

Buongiorno!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

Todo excelente. Desde habitaciones, limpieza, entorno, amabilidad. Muchas gracias, mina y michele por hacernos sentir como en casa. Sois unos profesionales magníficos . En pleno gran canal y con la mejor ubicación, con una parada de vaporetto en la puerta, aunque a quince min andando de San Marcos y a la par en una zona alejada del bullicio turístico y mucho más selecta. No lo dudéis. La mejor opción para visitar Venecia.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a jesusAndalucia

Buonasera!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Hace ya un año que nos hospedamos con mi esposo y mi hijo de 9 años en el "Palazzo Stern" y todavía recuerdo los detalles de la habitación 406. En la ventana frontal un pequeño balcón con una vista espectacular al Gran Canal y por las ventanas laterales vistas al Rio del Malpaga.
La limpieza de la habitación impecable, el desayuno y el café variado y rico. La atención muy profesional. Nos encantó el que nos hayan ido a recoger a la terminal y pasearnos en una embarcación por el Gran Canal hasta el Hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Mar S

Buonasera!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Un hotel muy agradable y cómodo, con una localización muy conveniente, junto a una parada de transporte público. El personal es muy amable, la limpieza excelente, y el desayuno muy bueno.
Tomamos dos habitaciones, una situada en la planta baja, y otra en la planta ático.
La de la planta baja era un poco oscura, y la del ático, un poco calurosa los días de sol, pero por lo demás, estuvimos muy cómodos.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a lotaria
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2015

Buenos días!

Gracias por la opinión agradable, me alegro de que la vida disfrutó!
Espero darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia, adiós!