1.939 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo Lujo, buen servicio, trato exquisito, con vistas al Gran Canal sin tanta aglomeracion como en el puente Rialto o cerca de San Marcos, super bien ubicado cerca de la parada Ca’ rezzonico de la linea 1 de los vapporetos, el interior es como la fachada ambientado con la opulencia que estos palacios tenian en su mayor esplendor del S.XV la cama super comoda, si bien estubimos en 3 hab por logistica de ocupacion en las 3 hab cabe reseñar que el acceso a la bañera esta solo apta para Atletas, o que tengas 2 metros de pierna, para mi gusto mejor una duchita de esas modernas y cambiarla por la bañera hidromasaje, por ponerle alguna pega al hotel que no tiene ninguna.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a CrisRunWorld
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Hemos estado hospedados 4 noches durante el Carnaval y ha sido una experiencia immejorable. El hotel precioso, con una ubicación perfecta al lado del vaporetto y unas vistas increibles. El personal super amable y todos muy atentos. La habitación espaciosa y muy bonita. Muchas gracias por hacer que nuestro viaje fuese perfecto!
Bea

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nury P
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se situa en el Gran Canal de Venecia. Te recogen en embarcacion privada para acceder. Las habitaciones estan genial, y la terraza privada con vistas a los canales es una pasada. Es caro, como todos los hoteles de la zona, pero la relacion calidad precio es muy buena. Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a L361CKsaral
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Buenos días!

Gracias por el comentario agradable. Me alegro de que la estancia que le gustaba!
Espero darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia.

Les recuerdo a todos que reservar directamente con el hotel siempre es más barato !!! Los precios son más bajos y hay muchos servicios que incluyen.

Adiós!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente, en la parada del vaporetto, el palacio una maravilla, muy cuidada la estructura, las habitaciones dignas de un palacio. Excelente!!!
Me resolvieron un problema con el desayuno con solo mencionarlo.
El personal muy atento , preparado y buen predispuesto

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Chato S
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017

Buenos días !!!

Gracias por la revisión agradable, estoy contento de que su estancia con nosotros es amado! Y me alegro de que haya disfrutado de la actualización.

Espero volver a recibirlo aquí en Venecia, y la oportunidad de recordarles que reserva directamente con nosotros es siempre más barato! Los precios son un poco más baja, hay varios servicios que incluyen y se encuentra en primer lugar en el caso de que una actualización estaba disponible!

Gracias de nuevo, adiós!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Ubicado en el Gran Canal, de cuyas vistas podemos disfrutar desayunando en su magnífica terraza. Parada de vaporetto en la misma puerta. Muy, muy limpio, personal muy amable, interiores de ensueño y desayuno bastante bueno...sólo eché de menos que el zumo fuese natural.
Caro, como todos los buenos hoteles en Venecia, pero reservando directamente en su web es posible beneficiarse de un descuento y además te recogen en su embarcación privada en la Piazzale Roma. Embarcadero propio.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jovetense
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2016

Buonasera!

Muchas gracias por su gran crítica, estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia con nosotros!

Recuerde que las reservas directas son siempre más convenientes: son menos costosas, más flexibles y obtendrá información mucho mejor sobre lo que va a reservar. Y también es elegible para actualizaciones gratuitas y comodidades.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia, tienen un gran día!