Los precios más bajos para tu estadía
$ 296.399
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar
Sin pago anticipado
Hotels.com
ZenHotels.com
$ 256.750
2.362 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel, el edificio, la arquitectura, la habitación, la vista del gran canal. Es excelente. La atención y la amabilidad impecables.
El desayuno es muy bueno pero pueden mejorar un poco la Logistica. Pero es un tema menor. Pienso volver mientras pueda.!!!

Consejo sobre habitaciones: Paguen el precio que vale la Pena.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Ariel K
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Empezaré contando lo negativo porque fue lo que condicionó la estancia. El título viene dado por la habitación que nos dieron, la 102, que no nos gustó para nada, en la planta 0 al lado de recepción, para mí "el cuarto de las escobas" una habitación a 2 alturas estrecha, claustrofóbica, con 1 ventanón que está a mitad de altura de la escalera que te sube a la cama principal la cual cuando llegamos ya por la tarde no se podía abrir la persiana y era como "una cueva con luz ténebre" dado que las bombillas de la habitación dan luz como amarillenta y al día siguiente cuando nos la abrieron tras solicitarlo en recepción, por vista solo teníamos el techo de lo que supongo que era la cocina y al frente las fachadas de otras edificaciones antiguas, en resumen, como vistas un 0. Esta habitación cuando salías te encontrabas de frente los lavabos del hotel y el cuarto de mantenimiento. Al pedir que si me podían cambiar la habitación dado que no era para nada agradable ni acogedora para un viaje de 1 padre con sus 2 hijos me argumentaron que era lo que yo había contratado una "junior suite triple", la cual revisando la documentación de la reserva no vi esto último por ningún sitio y a su vez que no me la podían cambiar porque en ese momento estaban completos. El baño está preparado para personas de movilidad reducida, barra de apoyo en el wc, ducha a ras de suelo con asiento, bidet empotrado en la ducha, puertas de la ducha que se abaten completamente, este es un punto a favor del hotel, no obstante en la ducha no había manera de ajustar el agua fría-caliente, te la ponías a la temperatura (no tiene grifo termostático)y de pronto o te salía el agua muy caliente o muy fría. En las características de la habitación cuando contratas pone que tiene tetera/cafetera, nosotros no la vimos por ningún sitio y las televisiones fallaban. Por lo general de lo que esperas en un hotel de esa categoría, por donde está, por su ubicación, por el importe pagado por 2 noches y por muchos más detalles que ahora no enumero, si vuelvo a Venecia, por seguro que a este hotel no volveré, y lo positivo es la ubicación, el trato del personal en general y la limpieza; comentario sobre el desayuno (si previamente se ha contratado) cubre justo las expectativas como desayuno, era de esperar algo más y de mejor calidad, el pan de molde estaba duro los dos días que estuvimos y el embutido y fiambre brillaba por su ausencia y como caliente solo bacon y huevos revueltos, y de lo mejor la zona de patio exterior donde se puede desayunar que está junto al canal (cuidado con las palomas, en cada mesa hay una caña para espantarlas....). Tienen jacuzzi (pagando) y tienes que reservarlo previamente, con vistas al gran canal.

Consejo sobre habitaciones: Bajo ningún concepto aceptar la 102, es el cuarto de las escobas acondicionado como habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a Angel B
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Venecia...no podría imaginar estar en Venecia y no alojarme en el Palazzo Stern...El edificio fantasticamente restaurado, la ubicación, el servicio y la atención profesional y humana de su staff...un sueño...

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a Norberto C
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia de 3 parejas durante 3 noches en un hotel extraordinario. Un palacio del siglo XIII reformado espectacularmente. Situado en una ubicación estupenda con una terraza en la orilla del Gran Canal.

Habitaciones preciosas, todas distintas y especiales, cómodas y modernas. Un hotel del siglo XXI construido en un palacio del siglo XIII.

Y para redondearlo, un personal servicial, profesional y serio. Desde el personal del desayuno hasta todas las personas que atendieron el mostrador de entrada. Nosotros fuimos ayudados en especial por Andrea y Gabriele. Siempre atentos.

Una gran experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a easoxxis
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo Lujo, buen servicio, trato exquisito, con vistas al Gran Canal sin tanta aglomeracion como en el puente Rialto o cerca de San Marcos, super bien ubicado cerca de la parada Ca’ rezzonico de la linea 1 de los vapporetos, el interior es como la fachada ambientado con la opulencia que estos palacios tenian en su mayor esplendor del S.XV la cama super comoda, si bien estubimos en 3 hab por logistica de ocupacion en las 3 hab cabe reseñar que el acceso a la bañera esta solo apta para Atletas, o que tengas 2 metros de pierna, para mi gusto mejor una duchita de esas modernas y cambiarla por la bañera hidromasaje, por ponerle alguna pega al hotel que no tiene ninguna.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a CrisRunWorld