Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

hotel muy agradable situado en un sitio muy tranquilo y lleno de encanto, lejos del ruido y cerca de todos monumentos más emblemáticos.
El trato es muy buenos y la personas que nos atendieron fueron muy profesionales

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ccardo435639
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Todo estupendo, hemos estado muy agusto, la habitación muy espaciosa, con muchos detalles y con vistas al canal. El personal muy amable siempre dispuesto a ayudarte. El desayuno Muy completo. Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MLC79
Direzione H, Responsabile reception en Hotel Salute Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Muchisimas gracias por las spalabras que nos ha dedicado acerca de su reciente estancia en el Hotel Salute Palace.
Nos complace saber que disfrutó de el hotel y que tanto la habitacion quanto el desayuno cumplieron con sus expectativas, para todo el equipo es una gratificacion saber que disfrutó de la atencion que dedicamos a todos nuestros clientes.
Estamos felices tambien que fue capaz de apreciar la vista al canal.
Sería un placer volver a recibirles aquí en Venecia en su próximo viaje!

Atentamente,

Alberto Paradiso
Front Office Manager

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opción de ir a este hotel fue porque encontré una oferta de 160€ la noche en este hotel de 4 estrellas (Venecia está sobre 200€ la noche), llegamos y aún nos hicieron esperar 20min hasta darnos la habitación porque estaban aún limpiando (cuando la hora de entrada sin problemas es a las 14:00pm.) cuál es mi sorpresa después de ver fotos del hotel.... que m dan una habitación minúscula sin cama supletoria para mi hijo al lado de recepción y en el bajo (adjunto foto de mis vistas por la ventana). Nada más entrar la habitación huele fatal... Abro las ventanas... Y después de media hora abiertas voy a recepción y lo digo... Su respuesta es q es normal esos olores en Venecia y q m manda a la mujer de la limpieza para q me echen ambientador. Más tarde a la noche... Sobre 6:00am debido a el sitio de la habitación se encendía afuera una luz de algún cartel q nos desveló. Resumiendo... Nunca m han hecho sentirme tan '' habitación cogida por oferta en mi vida!! '' fatal. Y eso q hablamos de 160€ la noche... Q es dinero!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a María M
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

El personal muy atento, excelente ubicacion, la estancia fue genial! Desayuno muy completo y detalles muy cuidados. Lo recomendariamos sin duda, esta centrico para ir a todos los sitios y la zona es muy bonita. Solo mejorariamos el WIFI que iba un poco lento.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a groig744603
Direzione H, Responsabile reception en Hotel Salute Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018

Estimada Groig744603,

Muchisimas gracias por las bonitas y amables palabras que nos ha dedicado acerca de su reciente estancia en el Hotel Salute Palace.
Nos complace saber que disfrutó de el hotel y que tanto la decoración y el desayuno cumplieron con sus expectativas, para todo el equipo es una gratificacion saber que disfrutó de la atencion que dedicamos a todos nuestros clientes.
Estamos felices tambien que fue capaz de apreciar la posicion centrica de el Hotel, la tranquilidad y la autencidad de el barrio Dorsoduro.
Nos disculpamos si el wifi no funcionó tan rápido como de costumbre, estábamos haciendo un trabajo de mejora de la señal en el pasillo de la habitación donde se encontraba, ahora el wifi funciona rapido como siempre.

Sería un placer volver a recibirles aquí en Venecia en su próximo viaje!

Atentamente,

Alberto Paradiso
Front Office Manager

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Una grata y linda atención por Maria, Laura y El Chef Stefano. Deliciosos platillos y vino de la zona de Véneto! Relación Precio y Calidad superior. El Risotto inmejorable! El Restaurante abre a las 7.30 pm para la cena y nos permitieron pasar a tomar un aperitivo, un rico Prosseco y un Sprit y unas ricas entradas para acompañar, una vez llegada la hora Maria nos atendió de lujo. Y nos dio a degustar además de nuestros platillos un mousse de brócoli a la pimienta y una sopa de frigioli. Después vinieron los siguientes platillos y los postres. Todo delicioso. Si vamos a regresar!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a GogaHaasPerez