“Buen sitio para dejarte caer ”
Opinión sobre el Estro

Estro
Clasificado como N.º 177 de 1.599 Restaurantes en Venecia
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez nos lo encontramos de casualidad y entramos para comer, los platos de pasta muy ricos y el tiramisu casero también. Quisimos repetir otro día y entramos para tomar un vino y unas tapas(bocatas) y también nos gustó mucho.

Agradecele a Mireia B
Escribí tu opiniónOpiniones (612)

Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable trato, comida normal y carta un poco corta
Calidad precio medio
Lo mejor la carta de vinos
Espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecele a acierto
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos bocadillos a precios muy accesibles 3 € Un espumoso fresco y afrutado
Música suave y servicio amable

Agradecele a amglez66
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta de vinos amplia y también te orientan, eso si, son correctos pero sin mucho afán.
El vino estaba bien, pero el hecho de no tener cava, aquí es casi imposible, no está en la temperatura adecuada y el precio de la copa era elevado (5€)
También pedimos media ración de quesos, a pesar de que tardaron bastante estaba muy bien presentada, muy rica y con diferentes tipos de pan y mermeladas

Agradecele a marinamiras
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El local llama la atención. Es evidente. Todo muy en madera y trabajado. A mí no me gusta la exposición en vitrina de cristal pero es un clásico en Italia.
Decidimos entrar. Grandísima selección de vinos. Muchísimos y selección amplia de vinos por copas.
Un inconveniente es su stock. Varios platos de la carta y de los postres se habían terminado. Es un incordio porque te genera la expectativa te quedas con ganas y debes volver a elegir... Eso deberían de corregirlo.
El servicio es muy profesional y correcto en la atención pero extremadamente lento en la ejecución. Creo que la espera una vez que pedimos fue superior a media hora. Para mirarlo también.
Ahora el vino estaba muy bueno (nos dejamos recomendar). Y la hamburguesa (carne especiada, pan casero) servida con patatas (como asadas, muy buenas) estaba buena y era de un tamaño adecuado. Acompañaba un vasito con ketchup al que era imposible llegar a mojar la patata, por profundidad.
Volvería? Si, por la calidad, el ambiente y el local. Me lo pensaría por la espera por la comida...

1  Agradecele a Paramarcos