“Calidad increíble”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Estuvimos comiendo y la verdad que la calidad es muy alta y también la atención de los camareros. Volveremos

Agradecele a Partenopemadrid
Escribí tu opiniónOpiniones (896)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Maravilloso , la comida, el lugar , los dueños , muy recomendable .El vino riquísimo , fue un placer estar allí.

Agradecele a verush03
Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que la relación precio calidad deja mucho que desear , cada uno de nosotros pedimos un plato surtido de mariscos , pobre presentación y muy poca cantidad , un camarón , dos ostiones un poco de pulpo y adornos verdes por €40 éramos cuatro personas y salió € 240 tomamos aperol y una copa de vino .Lo mas caro y malo de Venecia

Agradecele a Cecilia G
Opinión escrita 12 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante elegante y agradable. Para comenzar nos trajeron unos mini caracolitos muy ricos. Las entradas, que compartimos entre varios, se caracterizaban por la calidad de los productos. Mi plato fueron unos mini cangrejos fritos, tiernos y deliciosos! Las porciones son pequeñas y los precios altos. De todas maneras, lo recomiendo por su calidad, atención y ambiente.

Agradecele a Mariana S
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Pues eso. Por lo visto, todo un clásico en Venecia para turistas "gourmands".
Alejado de las rutas más turísticas, un lugar agradable y tranquilo; un pequeño oasis gastronómico para espíritus relajados.
Y realmente se come bien (y bastante caro, aún siendo Venencia), aunque en esta ocasión (ya había estado en anteriores ocasiones) sufrí una gran decepción con el entrante. No se puede ofrecer como degustación de pescado y marsico crudo un simple carpaccio y un poquito de tartar de atún (+ 1 ostra) a un precio de 30 euros. Insisto: muy decepcionante.
Por suerte, el segundo plato elevó el nivel considerablemente: una pasta con ragú de bogavante absolutamente deliciosa.
De postre, un sorbete de mandarina muy bueno,
Servicio atento y correcto,
¿Volvería? quizás... si "Il ridotto" estuviese cerrado.

Agradecele a e-schiele