“Excelente!!! ”

Rango de precios: US$ 66 - US$ 106
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!!.... Maurizzio,el maitre te hace sentir en casa....explica la carta y es amabilisimo, Un 10. La comida es buenisima, el pescado no podría ser mas fresco. . Si vais en temporada comed la anguila, es deliciosa!!!!...me ha encantado, y el sitio muy bonito y acogedor!!

Agradecele a Ana R
Escribí tu opiniónOpiniones (483)

Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado!!! nos sorprendió muchísimo, mi hija ( de 9 años) pidió una pasta fuera del menú y nos llego un plato mas que deli!!! toda la comida estupenda , con producto de primera y manipulación de primerísima! he de destacar que el entrante de sardinas con encurtidos y polenta.... no puedo esperar mas para volver a comerlo! Si a todo esto le sumamos un servicio impecable, cálido y cercano , mas unos vinos inmejorables... me faltan palabras...

Agradecele a Ale H
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un lugar que, ni x su decoracion, ni x su servicio, ni por los platos se destaque.
Fuimos pensando q ibamos a tener una excelente cena pero no fue asi. Tal vez no supimos pedir, el propietario nos aconsejo con atencion, pero el lugar estaba lleno un sabado de noche y no pudo hacer nada mas, sin ningun destaque. Los camareros fueros amables. No volveriamos.

Agradecele a Ver0viajera
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio de sala increíblemente manejado por Mauricio y su equipo. La comida de muy alto nivel especialmente los pescados. Frescos y con gran sabor. Local pequeño pero con encanto. Presentaciones correctas donde prima el producto por encima de la estética, como debe ser aunque es muy cuidada. En definitiva uno de los puntos de referencia gastronómica de la ciudad.

Agradecele a Aquitania-mp
Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi Sra Dy nos atendió el Sr Mauricio si quieren carta la piden y sino el les explica lo que hay y recomienda es muy churro solo habrá unas 15 mesas vale la pena visitarlo el que quiera calidad de comida muy buena carta de vinos y buena atención la deberá pagar no es barato pero para ir a vencía en pareja y a pasarla bien es altamente recomendable

Agradecele a JorgeAlbinoS