“Cenando en una terraza mirando el Gran Canal”
Opinión sobre el Restaurant Terrazza Danieli

Restaurant Terrazza Danieli
Clasificado como N.º 175 de 1.469 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 0 - US$ 171
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 8 julio 2017

Es un lugar increíble, de gran calidad y un excelente servicio. Si esta abierta la terraza, vale la pena comer ahí y ver el gran canal cenando, con tu pareja es un gran experiencia.
Es un restaurant en el que hay que reservar, e ir bien vestido (no con corbata pero elegante sport).
Por supuesto debo decirlo, que no es barato, pero para una ultima noche en venecia y de a dos vale la pena

Agradecele a Godfa
Escribí tu opiniónOpiniones (1.261)

Opinión escrita 4 junio 2017

Sin duda lo mejor es la situación privilegiada en la que se encuentra, ofreciendo unas vistas expetaculares sobre el gran canal. El servicio es atento, pero les cuesta mucho hablar español. Telefónicamente solo atienden en ingles o italiano y en la terraza solo algún camarero intenta hablar en español. Por lo demás la atención es correcta sin mas. En cuanto a la carta, hay dos posibilidades: menu degustación o platos de la carta.
Nosotros nos decantamos por la segunda opción. Uno de los platos que elegimos fue la carne de wagyu o de kobe, que es simplemente excelente. Muy posiblemente la mejor que he probado. Es cierto que el precio de este plato es de 90 € pero creo que la experiencia lo puede merecer. Tambien sirven vino por copas y en cuanto a los postres son excelentes. Los precios son altos o muy altos, pero una vez que se decide darse un capricho, creo que es una muy buena opción para un momento especial. Nosotros lo disfrutamos y será uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje.

Agradecele a AMADEUS V
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene magnificencia si uno aprecia la cultura italiana y su historia. El restaurante que se encuentra en la terraza es un lugar para pasar momentos con estilo acorde a una ciudad única como Venezia. Todo es la vista por lo que es imprescindible reservar la mesa sobre el Canal Grande. La comida y el servicio se corresponde con la suntuosidad del Hotel, pero la terraza en una construcción no original y no tiene belleza particular. En la terraza también se sirve el desayuno para los huéspedes y pienso que puede estar abierto al público en general, pero solo desde el crepúsculo se pueden atesorar los mejores momentos.

Agradecele a xp a
Opinión escrita 28 mayo 2017

Es una excelente opción para comer una deliciosa pasta y admirar lo mejor de Venecia en esa terraza maravillosa.
Los platos son muy buenos, el precio es un poco alto pero vale la pena por el lugar y por el servicio que fue de lo mejor.

Agradecele a Pepslarraga
Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el restaurant. La vista es excelente, la atención de primera, la comida deliciosa, un poco cara realmente pero eran platos muy bien elaborados, la experiencia muy buena, vale la pena conocer. Recomendable.

Agradecele a Jorgeber2017