“Un sitio más que intenta engañar en Venecia”
Opinión sobre el La Caravella

La Caravella
Reserva con
La Caravella no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 68 de 1.461 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 59 - US$ 88
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Marco
Opinión escrita 29 enero 2012

Me dirijo sobretodo a la gente joven, que nos gusta viajar y que por suerte hemos probado comida de todo tipo, desde sitios de lo más tirados donde acudimos cuando no nos queda ni un duro hasta buenos restaurantes que nos han recomendado y nos ha apetecido hacer este "esfuerzo". Por tanto considero que tenemos también cierto criterio. Por favor, no os dejéis engañar, en Venecia TODOS los restaurantes de la parte concurrida te quieren sacar el dinero sin mucho a cambio, saben que no vas a volver hasta quien sabe cuando. Pero este sitio es aun peor, nunca nos habíamos sentido tan timados! un plato de ravioli de marisco donde te encuentras con 5 ravioli a 25 euros: ravioli a 5 euros; otro plato de risotto a 25 euros también con una salsa de tomate rara por encima. Eso sí, te traen todo el pan que quieras para que no te quejes del hambre. Todos los postres (tiramisú no casero, alucinante) a 12 euros para arriba; el colmo, cuando te llega la factura indecente no te ofrecen ni un triste limoncello.. En definitiva, una calidad-precio pésima, un trato al cliente muy mejorable. Gente joven id a buscar el tipico puesto de pizza al taglio por 2 euros que os quedaréis más a gusto...

6  Agradecele a Aleyda H
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 noviembre 2011

La experiencia de cenar allí para celebrar el cumpleaños de nuestra madre fué inolvidable, no solo por la calidad de su cocina (que es excelente) sino por su más que amable atencición y delicadeza.

De ambiente cálido y acojedor, con un toque de estilo muy especial

Si tengo oportunidad de volver a Venecia, desde luego que pienso volver.

Saludos
Fulvia

Agradecele a FULVIA F
Opinión escrita 18 noviembre 2011

No se puede pasar por alto dejar de ir a comer a "La Caravella", su cocina exquisita y escelente atención, hacen de este lugar un magnífico y agradable restaurant.

Agradecele a pepa1967
Opinión escrita 10 octubre 2011

Fuimos un grupo de amigos (12) españoles y les molestaba que hablaramos alto, el pan estaba duro y las pastas de postre eran de supermercado.
El agua estaba templada no fría y para el precio que vale no merece la pena

1  Agradecele a belen g
serandrei, Proprietario en La Caravella, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2011

Estimado cliente en respuesta a su critica rogamos tome nota que si nuestro maitre se permitio de pedirle de bajar un poco el tono de voz fue porque los otros clientes que comian en el local se habian quejado .
En cuanto al pan lo producimos diariamente en nuestra cocina pero hubiera sido un placer cambiarlo previo su pedido .
Esperamos poder tener la posibilidad de darle otra vez la benvenida en La Caravella .

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Si el tiempo esta bueno, no perderse la terraza. La atención es muy buena, no solo en cuanto a calidez y receptividad, sino en la profesionalidad de sus recomendaciones.
La comida deliciosa, tanto las pastas como el pescado y el precio entre medio y alto, como el de los buenos restaurantes de Venecia, pero se corresponde con lo que ofrecen.

Agradecele a normacordobesa