“Nos trataron mal”
Opinión sobre el La Caravella

La Caravella
Reserva con
La Caravella no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 64 de 1.469 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: US$ 59 - US$ 88
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Marco
Opinión escrita 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos y pedimos una cervaza y una coca para empezar y nos criticaron por no pedir vino fino. Teniamos la intencion de comer bien pero nos trataron mal desde el principio

3  Agradecele a Fedeic
serandrei, Proprietario en La Caravella, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2013

Buenos días. Creo que ha habido un malentendido.
No nos permitimos criticar a nadie por sus propias decisiones.
Creo que tal vez una broma se ha considerado como una crítica.
Pedimos disculpas si la tomó como un insulto
No era seguramente nuestra intención.
sinceramente
greta zoe serandrei

Escribí tu opiniónOpiniones (1.738)

Opinión escrita 19 febrero 2013

Conocía este restaurante de mi última visita a Venecia en 1995, y regresar fue como volver hace 18 años, pues todo estaba prácticamente igual. Habiamos reservado por email y solicitado una buena mesa, lo que atendieron perfectamente con una mesa situada frente a la ventana principal con vista a la calle muy concurrida por estar en pleno carnaval. Este restaurante en calle Via XXII di Marzo, se encuentra muy cerca de San Marcos en el camino a la Galera de la Accademia. Es un local no muy grande ( en verano aprovecha la terraza exterior ) con apenas una docena de mesas, pero muy acogedor, elegante y con un servicio excelente en todos los sentidos. Es de los lugares que siempre hay que repetir. Su cocina es tradicional veneciana con los platos clásicos a base de pescados y mariscos. El maitre extraordinario explicando y aconsejando cada plato. El resto del servicio también muy profesional y atento. Tomamos unos entrantes variados para compartir ( Carpaccio etc. ) y de segundo plato unas excelentes cigalas ( in Saor ) al estilo tradicional veneciano...pero antes degusté la sopa de pescado....!!!!!.De lo mejor que he tomado en mi vida...aún me acuerdo y casi me da ganas de llorar. Más que sopa es una zarzuela o caldereta a base de pescado variado, cigalas, mejillones etc. Aderezada con un poco de pimienta y con el adecuado vino blanco, es algo realmente exquisito. Finalizamos con una bandeja de quesos italianos variados y nos obsequiaron con unos riquísimos dulces de carnaval...no faltó la copa de grappa. El precio muy adecuado y proporcionado a la calidad de la comida. Pido a Dios que me de vida para acudir el año próximo de nuevo al Carnaval y poder cenar una vez más en la Caravella...!!!!!!!!

Agradecele a JFrancisco_2012
Opinión escrita 15 octubre 2012

el sitio es muy bonito, tanto dentro como en la terraza, donde cenamos nosotros. La comida está bien, pero no excelente, por lo menos lo que comí yo, he comido solomillos muchísimo mejores en España en 400 sitios. El servicio es exquisito, los camareros están muy atentos, casi demasiado, y son muy amables y simpáticos. La carta de vinos es extensísima, pero solo vinos italianos, y a unos precios desorbitados. Aquí la relación calidad precio no se cumple, no merece la pena pagar semejante FORTUNA por una botella de vino, y si eliges uno con un precio asequible, no supera a ningún vino cosechero español. Recomiendo el agua, a no ser que no os importe el dinero, entonces dejaros aconsejar por el maitres, veréis qué estacazo ;-) . En definitiva, no repetiría la experiencia.

1  Agradecele a Fernando600
Opinión escrita 12 junio 2012

Los frutos del mar son excelentes! Y la atencion acorde!

Agradecele a CesarMontevideo
Opinión escrita 20 abril 2012

Yo estuve cenado hace años y vuelvo a repetirlo el día 26 de Mayo 2012 que vijo de nuevo a Venecia, Lo recomiendo aunque no es económico.

Agradecele a enriquefdo