“Acogedor y silencioso”

Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú de 22 €, aparte de la carta con carnes y pescados. Buen detalle la copa inicial, y el servicio exquisito, discreto y muy profesional. Perfecto para ir 2 o 3 personas máximo, garantizado el sosiego y mucha tranquilidad a pesar de estar relativamente cerca del bullicio turístico. Musica jazz en su justo volumen. Aunque no eataba libre, hay una mesa al aite libre con vistasl al canal muy romantica y exclusiva.

Agradecele a Eñaut A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.261)

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Supongo que el dinero no vale lo mismo dependiendo del aspecto, pues otra explicación no le encuentro a que ni nos dejasen cenar habiendo mesas libres, ni hubiera posibilidad de reservar para el día siguiente a pesar de que, ante mis ojos, la libreta de reservas estaba casi vacía. Sospecho que para nosotros estaría todo reservado para el resto del año.

Agradecele a Battapas
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No muy lejos de la Plaza de San Marcos y todo un descubrimiento. Te reciben con un vaso gratuito de prosecco. Además tienen un menú del día a 21€ (más servicio) compuesto por primero, segundo y postre que estaba exquisito. Tomamos pasta y sopa de pescado de primero y bistec al limón de segundo. Excelente tiramisù de postre. El personal súper atento, simpático y eficiente. No lo dudes y deja de buscar.

Agradecele a williamtruman
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo vimos recomendado en "mi nube", es un sitio totalmente para turistas , el sitio es muy mono y acogedor , y te atienden bien , pero la comida no nos pareció buena y además el precio era elevado para lo que estabas comiendo, tanto en calidad como en cantidad. Pagamos 45 euros: pasta boloñesa, escalopines y verdura a la plancha , de beber agua, sin postre.

Nosotros no volveremos

Agradecele a Cristinita9
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Bonito restaurante, estupenda comida, ambiente cálido. La atención fue muy buena también y casi sin esperas.

Agradecele a Adriana G