“Muy buena opción ”

Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: San Polo
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con tres niños y comimos los Cinco fenomenal. Buena calidad de comida, buena atención y un lugar exquisito, alejado de lo turístico que es tan habitual en Venecia. Tomamos un vino italiano muy bueno y por 19€. Comimos en el interior porque fuera hacía mucho calor y acertamos. Muy chulo. Total factura por los cinco 80€.

Agradecele a arbustas12
Escribí tu opiniónOpiniones (1.433)

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Nos recomendó este restaurante el guía de Bussola Tours y la verdad es que ha sido un acierto. Solo probamos la pizza pero nos pareció excelente. Sin duda es una muy buena opción en Venecia, donde las pizzas no son una de sus especialidades, pero aquí sí puedes tomarte una realmente buena.

Agradecele a Anitravel78
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida del monton a precio de buena comida. Cenamos dos hamburguesas (de elaboración muy normalita, 16€ cada una) tomamos dos bellinis (la copa venía a la mitad y costaba 7€ cada una, hechos con zumos embotellados) y un agua (2,50 €). A la factura la añaden 2,50 € por cubierto. Hemos comido mucho mejor y más barato en otros sitios en Venecia.

Agradecele a loidamdc
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Aunque habíamos leído los comentarios de que no eran muy amables, fuimos a cenar ahí recomendados por Sandemans. La verdad es que no nos costó hacernos entender, no tuvimos ningún problema y cenamos la mar de bien. Una pizzas muy muy buenas a un precio justo por el local y la ubicación. Recomendable, sin duda.

Agradecele a Alveta
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Paramos a tomar una cerveza en un día de lluvia. Nos sentamos y nos trajeron solamente cerveza. Pedimos una picada (en español) y no nos entendieron. Muy poca onda la camarera que se empeñaba en no entender lo que le pedíamos. Lugar poco amigable.

Agradecele a Turc0te