“Bien”

Clasificado como N.º 22 de 1.358 Restaurantes en Verona
Rango de precios: US$ 15 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos y pedimos un antipasti, una lasaña y unos tortellini con ragú. Todo bien atendido y bueno. La lasaña también rica y los tortellini algo pesados, tal vez no los volvería a pedir. Precio razonable (45 euros). En el centro de Verona y es pasta fresca. Agradable salón en la planta superior. Nos sorprendió que permitieran a un cliente sentarse con su perro a comer en el mismo salón, y era un perro grandecito. No molestó ni incomodó, pero no habíamos visto esto antes en Verona. No abren los lunes por la tarde.

1  Agradecele a Juani G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.531)

Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sitio. Decidimos sentarnos en la mesa alta nada más entrar, que ves en directo como hacen la pasta. Todo muy bien realizado, con materia de primera calidad, buenas cantidades y muy buen precio para estar en Verona. Comimos 2 platos de pasta y 2 copas de vino y salió por unos 25€.
A destacar los dueños, muy simpáticos en todo momento preguntando e invitándonos a dos chupitos y a firmar en la pared del local. Los cocineros también muy simpáticos mientras hacía la pasta y preocupándose si había gustado.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a nosvamosdecena
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No está mal, pero nada del otro mundo. La lasagna tira un poco a seca, 7 capas de pasta y algo de carne. Los tortellini también con poca salsa y un poco tirando a dente. El sitio en sí tiene las paredes con pintadas de la gente y las sillas y mesas de madera. En decoración tampoco se han arruinado.

1  Agradecele a patinazo
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato del personal, unos tortellini muy ricos y a un precio razonable en el centro de Verona!

Agradecele a 122neilg
Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar ahí viendo la gran puntuación que tenían. Quisimos comer abajo porque creíamos que arriba era solo con reserva. La música estaba un poco alta y no era precisamente relajante. Pedimos lasaña (RIQUÍSIMA) y un plato de tagliatelle con carne de jabalí que estaba muy bueno. No fue caro, lo de jabalí subía el precio pero no llegamos a mas de 32 euros con una botella de agua grande. Buena relación calidad - precio y más estando en el centro de Verona. Mientras esperamos la mesa, nos invitaron a un par de copitas de Prosecco y en la mesa unas aceitunas con unas cebollas dulces buenísimas. Los camareros muy amables. El único pero la música tan alta en la parte de abajo. Luego vimos que arriba la música era mucho más tranquila y relajante. Por todo lo demás muy bien.

Agradecele a davidrev12