“Está bien”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable en Verona, no tuvimos mucha suerte con la noche porque llovía bastante y solo había sitio en la terraza. Los camareros súper amables, a pesar de la lluvia nos atendieron de maravilla. Precios normales.

Agradecele a h904904
Escribí tu opiniónOpiniones (2.844)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde genial disfrutando y descubriendo la ciudad, una ciudad que enamora a cada paso: la arena, la casa de Julieta, las tiendas con sabor italiano...
Por la noche apostamos por un restaurante típicamente veronés en el centro, pero un poco escondido. Nos hechizó la terraza desde el primer momento y los camareros nos hicieron sentir como en casa.
La pasta al tartufo es genial y el tiramisú auténtico.

Agradecele a ClaraRodrigoSans
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente...Super recomendado para comer y experimentar una buena cena en italia, la locación es amplia y limpia

Agradecele a venuss17
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exiquisito. Si vais a Verona tenéis que ir SÍ o SÍ. Normalmente siempre hay mesa pero si reserváis mejor porque aunque es grande va mucha gente y nunca se sabe. El sitio es muy bonito, más ruidoso dentro que fuera pero fuera es difícil conseguir mesa al parecer. El servicio fue bastante bueno, no son los más simpáticos de Italia pero eso sí, muy profesionales y correctos. La carta es muuuuy variada y sinceramente todo parece riquísimo. Es recomendable ver la carta en Italiano pues hay platos de temporada que no aparecen en la carta de otras lenguas. Recomiendo absolutamente el Risotto al vino de Verona y calabaza (no me acuerdo exactamente del nombre) pero se ha convertido en mi nuevo plato favorito sin duda. Exiquisito. Y este plato es el que nos hizo volver al día siguiente. El plato cuesta 12€ y más o menos todo ronda este precio a no ser que te vayas a por las carnes. La pasta es totalmente casera y en cada plato sepuede saborear la vera cucina italiana. Sinceramente lo recomiendo todo pues pondría la mano en el fuego en que todo lo cocina muy bien. Si creéis que estoy exagerando os invito a ir y que lo probéis jajaj Sin duda el mejor restaurante que hemos probado en este trip por Italia. El punto negativo y que suele aparecer, al menos por el norte de Italia es que el cubierto se cobra y es caro..3€ por persona. Osea que hay que añadir tres euritos a cada plato. En definitiva, volvería 1000 veces más a comer ese risotto.

Agradecele a Manuel F
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado por nativos. Allí solo de Verona. El sitio escondido de Julieta. Pedimos parmegiana, de 10, fetuccini al tartufo, lo mejor, y pasta del día que eran spaguetti. Todo muy bueno. Allí se lleva la carne cocida, pero la pasta es la pasta. Hubo panacota y café. El personal simpático pero lentini entre platos. Birra y agua. Todo 54€. Volverias? Seguros mafre

Agradecele a carlos r