Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel 12 personas, en una habitación de 3, otra de 4 y otra de 5. La relación calidad-precio la vimos buena, pues sabíamos q no era un gran hotel y cumplió las expectativas esperadas.
Los apartamentos eran bastante amplios y estaban muy limpios, el mío (Q era el de 5 personas) tenía un salón-cocina espacioso y una terraza muy grande, la cocina estaba equipada pero le faltaban cosas; como por ejemplo una tostadora; aunque nosotros no comimos allí ningún día; tenía una terraza bastante grande y dos habitaciones, las camas eran muy pequeñas (De 70 cm) y estaban un poco viejas; al igual q los armarios; también había dos baños q estaban muy bien, amplios; con placas duchas nuevas y mamparas y muy limpios, lo q si es verdad q no se pasó nadie a limpiar ninguno de los 4 días q estuvimos alojados, y eso q teníamos que dejar las llaves cada vez que salíamos.
El personal muy amable y atento todo el tiempo y la situación para nosotros nos pareció perfecta porque aunque esta un poco alejado del centro si esta muy cerca de la estación de tren, q nosotros cogimos todos los días para ir a Venecia y Sirmione.
Tiene unas zonas comunes dentro del perímetro del hotel q son muy bonitas y tienen muchas mesas y sillas para echar un rato al sol o tomarse algo, también tienen "un servicio gratuito de bicicletas " q nosotros no pudimos usar ningún día porq según ellos estaban ya reservadas todos los días; aunque siempre vimos la entrada con unas 30 bicicletas o más allí aparcadas....

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Amanda B
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Recientemente he pasado unos días en Verona y me hospedado en este Hotel. Esta situado un poco lejos del centro, pero el lugar es muy tranquilo, los apartamentos son muy completos, con cafetera lavazza, cafetera normal y todo clase de utensilios, aunque he hechado de menos un horno, pero por lo demás todo muy bien y el personal de recepción muy amable y te dan un mapa nada más llegar y te explican todo lo que debes visitar. Cerca hay unos cuantos supermercados como el Conad, Migross o Ins. MUY RECOMENDABLE Y TRANQUILO

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Luis S
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

La realidad de la habitación no se ajusta a las fotos. a pesar de que tenia cocina y lavadora, la habitación era muy austera, asi como el hotel (instalaciones) poco mantenidas y antiguas.
Los recepcionistas muy atentos, nos dieron cuanta información solicitamos sobre Verona.
Creo que habrá opciones de alojamiento mas interesantes. Ademas, la única forma de volver por la noche sin pasar "miedito" es via autobús. ya que la avenida principal desde el centro de Verona, tiene tramos que mejor evitar.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lusi O
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Aunque se encuentra un poco lejos del centro, los apartamentos estan realmente bien. Disponen de todo lo que puedas necesitar y siempre hay alguien en la recepción, día y noche.
Hay máquinas de bebidas frías y calientes, así como snaks. Disponen de bicicletas (nosotros no las usamos), pero es una buena manera de llegar al centro.
Estaba todo muy limpio y bien cuidado. La cama un poco dura pero cómoda. En el baño había una lavadora (máquina para lavar ropa)

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Núria J
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento no se ajusta a las fotos que aparecen en la web. La instalación es muy antigua y falta de mantenimiento y limpieza. La atención e información fueron escasas y la ubicación a 30 minutos caminando al centro de Verona, por un barrio marginal, y sin restauración en las proximidades.
Lo único positivo es la cercanía al tren si se quiere ir a Venecia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a SantiagoMN