“Agradable sorpresa”

Clasificado como N.º 9 de 1.371 Restaurantes en Verona
Rango de precios: US$ 7 - US$ 9
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

Lugar de comida rápida, en el centro histórico, con unos bocadillos muy especiales, diferentes y muy buenos. Para disfrutar de un reposo en la visita a la ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a PabloI967
Escribí tu opiniónOpiniones (403)

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos algo para comer algo al mediodía mientras hacíamos turismo y muy bueno todo , La patatas muy rica y los bocatas muy ricos .
Muy bien de cantidad y lo mejor los chicos del local , todos muy amables y sobre todo el dueño , que como nos gusta comer y nos dedicamos a la alimentación , no paro de darnos productos para probar y enseñarnos cómo se llamaban y cómo eran .
Muchas gracias por lo que disfrutamos , la pena de sueño de tiempo en dos dias a todo y sobre todo pena de no haber repetido .
!! Suerte en vuestro negocio por todo lo bueno que hacéis !!

2  Agradecele a belenblanco
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de comida rápida pero muy rica y bien preparada. Tiene bocadillos o patatas rellenas, excelentes. Precio adecuado. El camarero super amable y profesional. Mesas altas, con sillas tipo bar.

Agradecele a amparo m
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos visitando la ciudad y nos apetecía comer de forma informal, tampoco queríamos gastar mucho al estar al inicio del viaje, así que nos decidimos por Farcito. Atención excepcional y productos muy buenos. Preparado en el momento y aconsejados por la persona que nos atendió, no defraudó.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Joana_AF
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la atención de Simone, pero sobretodo el cariño por el producto y que la elaboración era artesanal. Desde la limonada Hasta el licor de café
Por cierto, tiramisú con sorpresa, ahí lo dejo

Agradecele a 794israelc