“Alucinante”

Trattoria da Camillo
Clasificado como N.º 186 de 1.452 Restaurantes en Verona
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedados en un apartamento cercano y llegamos por casualidad. La pareja de chefs que nos atendió irradia Pasión, su calidez y hospitalidad nos hizo sentir en casa. Su oferta de bonos es extraordinaria con buena selección de Valpolicellas. Nos prepararon varia entradas,primo y secundo plato que como le exprese al chef .... fueron ALUCINANTES. VOLVERÍA SIN PENSARLO... son de esos platos que uno desea que no se acaben...
Finalmente al retirarnos luego de una comida sin precedentes y al preguntarme que me había parecido, le expresé precisamente que fue alucinante, soberbio e indiscreptible !!!! Un lugar que merece visitarse !!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jorge231158
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 1 semana atrás