“Café exquisito”

Clasificado como N.º 1 de 74 Postres en Verona
Comida: Café
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Nos encantó el sitio. Muy pequeño y acogedor y un café riquísimo. Comimos un croissant de chocolate y nos gustó mucho.

Agradecele a Lourdes P
Escribí tu opiniónOpiniones (583)

Opinión escrita 16 de abril de 2017

El café es uno de esos raros lugares que se han quedado en el tiempo, tal cual estaban en la inauguración.- Es volver al ayer tal como era.- Una joya comparable al de Inverness, al de los baños de Bath, al de Río, no me acuerdo el nombre, o al que espera en la segunda ciudad de Bergamo, por nombrar algunos. No importa que tomes, dejate envolver por el embrujo del pasado

1  Agradecele a isabella p
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño y coqueto café cerca de la Piazza delle erbe, también es tienda de cafés y tienen algunos dulces para tomar.

Agradecele a RicardFerre
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito, todos los caffes están increíbles en una gran variedad de posibilidades y baratos considerando que estamos en Italia y en Verona

Agradecele a Sergio d
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Entre la Plaza Delle Erbe y Porta Borsari, esta Caffe Borsari. Un café pequeñito pero acogedor y encantador. La decoración parece sacada de un cuento con la infinidad de figuras que tiene. Puedes pedir diferentes cafés y a cada cual más bueno, tés y para los amantes del chocolate, infinidad de diferentes chocolatinas. Un lugar, Bonito, Encantador y Dulce.

Agradecele a Milanova